Solo fusionero probando nuevos sonidos, Video.

Silvio Gazquez
#13 por Silvio Gazquez el 26/01/2009
muy bueno esa improv, se ve que estas estudiando fusion. yo en particular no le hubiera sacado tanta distor creo que le saca un poco de poder a la base, pero bueno el resto(tcnica, feeling, frases...) espectacular. Me parece que las imagenes de fondo tienen muy poco que ver con el `tema´...
como siempre muy buenas tus caripelas...

sigue asi, saludos!
silvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 26/01/2009
Ese Walls!! jejejeje el Shreder mas divertido de la red, ese pasito de baile al final fue lo mejor del video :D
Bueno, Ya en serio, me resulto un poco fuera de lo que nos tienes acostumbrado, me refiero a esas bases tan complejas que haces con tantos paisajes diferentes y verte tocar sobre esto tan plano y con poca distor por si fuera poco!! :shock:
Y sin esos armonicos que disparas con el whammy tan agudos se meten hasta la medula
Muy versatil, otro walls o mas bien otra faceta, me sono con leves tintes de jazz y por supuesto IMPECABLE como siempre.
La edicion del video con ese fondo genial, por momentos se mezclan las transparencias en el mastil y pareciera que juegas Guitar Hero pero real.
Saludos y suerte..... +1
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 26/01/2009
He preferido no ver el vídeo y oír tan solo la musica y el sonido me ha gustado, muy medioso, le pega mucho para el estilo.

Como recomendación pon la tela verde más arriba que hay calvas en la pantalla. :D

Yo le habría metido más paradas, con aceleroncillos, hablando en el supuesto de que pudiese tocar eso, claro. :D

Estilo esto



El baile del final... :| :p
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 26/01/2009
Joer Walls le pegas a todo tio,un sonido muy interesante y unas frases fusioneras muy conseguidas,esto fusionao con heavy........:ok::brindis::aplausos:Un saludo y suerte
Subir
monoguitar
#17 por monoguitar el 26/01/2009
tu impro, suena bien modal y aproximas muy bien los grados de atraccion dandole ese lenguaje fussion jazz te felicito +1
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 26/01/2009
tio disculpame pero ese final de video es lo mejor, ya el solo queda de lado :D jeje muy bien tio buen fraseo como siempre, no me gusta el sonido, descargado de drive, eso si me gusta pero no se sienten mucho las cuerdas, como q muy comprimido, cosas de gustos, tio hazte otro video lesson de esos pasos ultimos porfavor :D saludos maestro!!! :D
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 26/01/2009
lauriemonk (Youtube) escribió:

extra point for the dance at the end!


Coincido totalmente xDDD Como ya te puse, gran solo, gran sonido e imagen de trasfondo alternativa xDDD

Mucha suerte en el concurso!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
cojonudo walls!

muy buen sonido y un feeling que me ha llegado a la primera, me ha encantao chicharrero.

el paso de baile del final es apoteósico, ahora cero patatero por el fondo ese Fernando Alonso que te has buscao; la próxima vez ponte algo de Brandi Belle o algo así :D

un abrazo tío y espero sigas con estas cosas porque se te dan de puta madre; cabrón.
Subir
walls
#21 por walls el 26/01/2009
tonygtguitar escribió:
impresionante amigo,que te voy a decir,tocas con muy poca distorsion y eso es muy dificil,menudo tacto y toque tienes colega, pero macho me pone nervioso el video todo el rato los coches detras tuya conrriendo que parece que te van atropellar ejejejejeje


Gracias Tonygt, llevo ya tiempo siempre practicando sin distorsión apenas y mas o menos le tengo cojido el pulso a eso, ahora lo que toca es estudiar mas para sonar como me de la gana:D

Un saludo monstruo.

Javi escribió:
Se te ve más versatil.

Sobre todo te felicito por el sonido, porque me ha sorprendido tu toque al meterle menos distorsión.

El video con los coches es rayante. :D

Saludos :saludo:


Gracias Javi:brindis:

silvio escribió:
muy bueno esa improv, se ve que estas estudiando fusion. yo en particular no le hubiera sacado tanta distor creo que le saca un poco de poder a la base, pero bueno el resto(tcnica, feeling, frases...) espectacular. Me parece que las imagenes de fondo tienen muy poco que ver con el `tema´...
como siempre muy buenas tus caripelas...

sigue asi, saludos!
silvio.


Buff a este tio le comenté lo del concurso este y no devería haberlo echo:D porque como se grabe un video nos folla a todos :p

Gracias maestro por pasarse por aquí:ok:

labrujarecords escribió:
Ese Walls!! jejejeje el Shreder mas divertido de la red, ese pasito de baile al final fue lo mejor del video :D
Bueno, Ya en serio, me resulto un poco fuera de lo que nos tienes acostumbrado, me refiero a esas bases tan complejas que haces con tantos paisajes diferentes y verte tocar sobre esto tan plano y con poca distor por si fuera poco!! :shock:
Y sin esos armonicos que disparas con el whammy tan agudos se meten hasta la medula
Muy versatil, otro walls o mas bien otra faceta, me sono con leves tintes de jazz y por supuesto IMPECABLE como siempre.
La edicion del video con ese fondo genial, por momentos se mezclan las transparencias en el mastil y pareciera que juegas Guitar Hero pero real.
Saludos y suerte..... +1


Muchisimas gracias Alan, aparte de un gran guitarrista se ve y se nota la gran persona que eres también:ok:

Iñigo escribió:
He preferido no ver el vídeo y oír tan solo la musica y el sonido me ha gustado, muy medioso, le pega mucho para el estilo.

Como recomendación pon la tela verde más arriba que hay calvas en la pantalla. :D

Yo le habría metido más paradas, con aceleroncillos, hablando en el supuesto de que pudiese tocar eso, claro. :D

Estilo esto





El baile del final... :| :p


Gracias Iñigo, pero si le meto mas paradas en solo minuto y medio que dura la cosa, no toco nada:p

serafin mendoza escribió:
Joer Walls le pegas a todo tio,un sonido muy interesante y unas frases fusioneras muy conseguidas,esto fusionao con heavy........:ok::brindis::aplausos:Un saludo y suerte


Gracias Serafin, un placer el verte y escucharte por estos lares:ok:

Monoguitar escribió:
tu impro, suena bien modal y aproximas muy bien los grados de atraccion dandole ese lenguaje fussion jazz te felicito +1


Gracias amigo:brindis:

JGoicochea escribió:
tio disculpame pero ese final de video es lo mejor, ya el solo queda de lado :D jeje muy bien tio buen fraseo como siempre, no me gusta el sonido, descargado de drive, eso si me gusta pero no se sienten mucho las cuerdas, como q muy comprimido, cosas de gustos, tio hazte otro video lesson de esos pasos ultimos porfavor :D saludos maestro!!! :D


Huy el desaparecido:p

Gracias Jorge por pasarte por aquí.

ElChoniPam escribió:
Coincido totalmente xDDD Como ya te puse, gran solo, gran sonido e imagen de trasfondo alternativa xDDD

Mucha suerte en el concurso!


Gracias Pablo:ok:

Dr. Bender escribió:
cojonudo walls!

muy buen sonido y un feeling que me ha llegado a la primera, me ha encantao chicharrero.

el paso de baile del final es apoteósico, ahora cero patatero por el fondo ese Fernando Alonso que te has buscao; la próxima vez ponte algo de Brandi Belle o algo así :D

un abrazo tío y espero sigas con estas cosas porque se te dan de puta madre; cabrón.


Jajaja:risa: Brandibelle dice el degenerado este.

Calla calla que no veas como esta la chiquitaja esa, y que guarrerias se gasta:D

Gracias Doc por pasarte por aquí.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 26/01/2009
Muy muy bueno mi niño, me ha gustado mucho
Subir
fixia
#23 por fixia el 26/01/2009
Se te nota q va la guitarra con menos distorsión,porq metes menos caras q cuando vas a tope:D,bueno bromas aparte,he de felicitarte por atreverte con ese sonido casi limpio en este tema de Fussión a lo Ricardo,tienes una buenísima técnica tanto en limpio como en tu estilo característico.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 27/01/2009
Me ha gustado muchísimo sobretodo por el rollo melódico que le has sacado y por la nitidez con que ejecutas las distintas frases :ok:

Con lo complicado que veo yo este estilo y joder.......que bien te suena mamonazo :p

La verdad es que a estar alturas poco te puedo decir que no sepas.

Lo único que para la sutileza de la canción me inquieta ver tantos ostiazos de F1 a tus espaldas :risa:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo