Solo fácil guitarra

  • 2
supermoyi
#13 por supermoyi el 15/01/2010
http://www.911tabs.com/

Aqui encontraras de todo, de lo mas facil a lo mas dicficil, pero yo que tu primero parenderia las pentatincas y un poquito de armonia, ya veras como ves el cielo enorme
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bassiot
#14 por bassiot el 15/01/2010
All rigth now, un solo sencillito, facil de aprender y con un feeling especial...
Subir
kirk m.
#15 por kirk m. el 16/01/2010
Podria ser el solo de Paranoid de Black Sabbath...pero si quieres algo mas facil Lonley Day de SOAD
Subir
mazter3xploder
#16 por mazter3xploder el 29/01/2010
a mi me parece facil el de mster of puppets de Metallica... es el primero que me aprendi, es corto y rapido
Subir
farifax
#17 por farifax el 29/01/2010
Como ya te han dicho, lo primero aprendete los acordes fundamentales (Mi, La, Re), con esto ya puedes tocar algún acompañamiento; despues, escalas cromáticas, pentatonica y más acordes. Pero como todo esto puede llegar a resultarte aburrido, sobre todo al principio, prueba con I love rock and roll, creo que es una canción ideal para empezar. Tienes un poco de todo, quintas, bendings y un solo muy facilito y bastante lento.
Subir
rafazep
#18 por rafazep el 29/01/2010
black nigth el directo
---------------------------------
tambien el de
american woman
Subir
x_felipe_x
#19 por x_felipe_x el 29/01/2010
mira esta cancion no tiene solo pero es facil ... los reef son bknes = ... posteala :D:D:D
Subir
agc1495
#20 por agc1495 el 29/01/2010
pues opino que:
smoke on the water - deep purple
cualquiera de nirvana o AC/DC

para mi esos son los mas sencillos
Subir
kirk m.
#21 por kirk m. el 31/01/2010
x_Felipe_x escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=jIxlb4xNBnE mira esta cancion no tiene solo pero es facil ... los reef son bknes = ... posteala :D:D:D


For whom si tiene solo...esta hasta el final pero suena despasito. Esta de nivel medio porque tienes que usar mucho el whammy bar
Subir
benjaraa
#22 por benjaraa el 31/01/2010
ehm algo facil

highway stars de deep purple, ehm suena dificil pero un par de dias practicandolo y ya lo tienes dominado, es mas mecanico ^^

algo mas facil, crazy train de ozzy osbourne

y obio, como dicen mas arriba practicar las pentatonicas (por que segun mi punto de vista el mejor ejersicio es la improvisacion),

y el ejercicio que mas salva es el 1-2-3-4 lejos lo mejor para ajilisar los dedos, intenta ir apurando el ejercicio pero que cada pulsacion suene limpia (a mi me complica igual eso)
Subir
ray_cs
#23 por ray_cs el 01/02/2010
Benjaraa escribió:
ehm algo facil

highway stars de deep purple, ehm suena dificil pero un par de dias practicandolo y ya lo tienes dominado, es mas mecanico ^^

algo mas facil, crazy train de ozzy osbourne

y obio, como dicen mas arriba practicar las pentatonicas (por que segun mi punto de vista el mejor ejersicio es la improvisacion),

y el ejercicio que mas salva es el 1-2-3-4 lejos lo mejor para ajilisar los dedos, intenta ir apurando el ejercicio pero que cada pulsacion suene limpia (a mi me complica igual eso)


Crazy train es facil?
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 01/02/2010
Ray_cs escribió:
Crazy train es facil?


el solo, si sabes algo de tapping, se saca facilmente, luego hay una figurilla algo dificililla, pero se saca con un poco de practica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo