Solo fácil guitarra

  • 1
alejma
#1 por alejma el 14/01/2010
Me podeis decir Solos fáciles para guitarra Eléctrica...me acabo de comprar una guitarra y no sé qué canción tocar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ches
#2 por ches el 14/01/2010
Smoke on the water deep purple nunca falla
Subir
facufacuu
#3 por facufacuu el 14/01/2010
Un solo facil es el de Paranoid,o el de smell like teen spirit

Saludos!
Subir
arandhel
#4 por arandhel el 14/01/2010
Came As You - Nirvana (No escribi bien el nombre pero es algo asi)
One - Metallica
Nothing Else Matters - Metallica
Segundo Solo de: Sweet Child O Mine - GNR
Subir
la_vara
#5 por la_vara el 15/01/2010
Toca la que te de la gana.Te miras la tablatura,miras si no te parece demasiado complicada y la vas practicando.

No te respondo diciendote que toques una cancion en concreto,como tu esperarias,ya que creo que esto de ir aprendiendo nuevas canciones ,hay que hacerlo utilizando unos recursos como guitarrista previamente adquiridos,no como nucleo de un metodo de aprendizaje.

Que empezaras aprendiendo las acordes seria aconsejable. :saludo:

PD: En la poca experiencia que tengo como guitarrista en comparacion con tantos,creo que es mejor orientarte que contestarte.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 15/01/2010
Wholle lotta love de el maestrisimo PAGE!!!!! (led zepellin)
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 15/01/2010
la_vara escribió:
Toca la que te de la gana.Te miras la tablatura,miras si no te parece demasiado complicada y la vas practicando.

No te respondo diciendote que toques una cancion en concreto,como tu esperarias,ya que creo que esto de ir aprendiendo nuevas canciones ,hay que hacerlo utilizando unos recursos como guitarrista previamente adquiridos,no como nucleo de un metodo de aprendizaje.

Que empezaras aprendiendo las acordes seria aconsejable. :saludo:

PD: En la poca experiencia que tengo como guitarrista en comparacion con tantos,creo que es mejor orientarte que contestarte.


+1 lo ideal es empezar con acordes, porque sino sabes lo mas basico pues es complicado que en un futuro logres mejorar. Tambien practicar escalas es fundamental.. ademas de que te ayuda al mejorar tu memoria,tambien te ayuda con la agilidad de los dedos en mano izq y te ayuda a mejorar el picking cn la pua.
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 15/01/2010
ARandhel escribió:
Came As You - Nirvana (No escribi bien el nombre pero es algo asi)
One - Metallica
Nothing Else Matters - Metallica
Segundo Solo de: Sweet Child O Mine - GNR


de verdad piensas que el solo de ONE es fácil?:shock:

para el autor del post: practica el ejercicio tipico del 1-2-3-4 y aprendete la pentatónica. Cada cosa a su tiempo.
Subir
majorpeach
#9 por majorpeach el 15/01/2010
Asi es, aprende primero ejercicios para saber moverte por el mastil, aunque si realmente te hace ilusion aprender algun solo, mirate la intro de Thunderstruck de AC/DC, que es bien sencilla, pero vamos, por ahora tendras ya mucho trabajo aprendiendo quintas, escalas y ejercicios...
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 15/01/2010
Living after midnight de los Judas, es facilísimo y puedes hacerle un montón de perrerías ^^. Yo fui de los primeros que aprendí...

Pero si quieres solos fáciles y resultones, ¡AC/DC!
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 15/01/2010
Los solos de red hot chilli peppers son de los mas faciles
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 15/01/2010
¿Solos faciles eh? el de Trought fire and flames de dragonforce xD, no ahora enserio si te va el jazz podrias probar con el de Stray Cat Strut de los Stray Cats, o si te va mas algo mas cañero podrias probar con el solo de Lay Down de Prietess (no se si se escribia asi xD) que es sencillito (mas que el riff) y por lo demas lo que te han dicho, busca una cancion que te guste y practica el solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo