Solfeo - Lenguaje Musical

egenjs
#1 por egenjs el 07/12/2013
Hola gente, queria saber si alguno conoce algun libro o metodo de solfeo pero no basico, que sea bastante completo, mas que nada me interesa que se trate bien la parte de adornos, apoyaturas, y demas, Todos los metodos de solfeo que me he bajado son bastante basicos y no se trata con mucha importancia estos temas, asique si alguno sabe de algun metodo le estaria agradecido, Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrian_Quagshire
#2 por Adrian_Quagshire el 07/12/2013
Armonía musical moderna de Enric Herrera. El mejor que he visto hasta ahora.
Subir
egenjs
#3 por egenjs el 08/12/2013
Lo he visto en algun momento al libro de Herrarera pero hasta donde me acuerdo de solfeo habla sobre lo elemental, no explica detalladamente en cuanto a solfeo hablamos, estoy buscando exclusivamente de solfeo, de armonia no necesito porque estoy leyendo el tratado de Schoenberg, dicho cual recomiendo mucho mas que otros libros de armonia porque profundiza muchisimo mas las cosas
Subir
sohar
#4 por sohar el 08/12/2013
El Walter Piston creo que dice algo acerca de eso
De todas formas, las apoyaturas y adornos , desde la partitura , a muchas veces cambian segun la epoca. O sea, no se hace igual un trino en el barroco que en el calsicismo, por ejemplo, por eso a veces no se explica en los tratados. Muychas veces la propia partitura suele traer un apartado que lo explica
Subir
egenjs
#5 por egenjs el 08/12/2013
Revise el libro que me recomendaste pero tambien habla superficialmente de estos adornos, en fin, cuando ande con mas tiempo seguire buscando, Gracias igualmente! un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo