Soldaduras

RabadanOscar
#1 por RabadanOscar el 08/08/2012
Buenas guitarreros. Hace un tiempo se me jodió el potenciometro sin mas mientras tocaba y toca cambiarlo, la cosa es que viendo por ahí sobre como soldar los cables y demás no lo veo muy complicado, mi pregunta es si seria muy arriesgado hacerlo yo mismo o por si acaso no la cago mas debería llevarla, a mi es que me gusta todo hacerlo yo :D Conocimientos de soldadura tengo lo mínimo que te enseñan en la eso pero vamos no lo veo muy complicado. Se agradece cualquier información para salir de dudas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ritrox
#2 por ritrox el 08/08/2012
compañero, si sabes usar un soldador de estaño ESTAS LISTO, yo no tengo la menor idea de las conexiones, pero con el soldador es una ganga, y si tienes un chupaestaño y estaño ya estarias listo, lo que debes hacer, es primero comprar el potenciometro, luego, calentar el estaño que tiene ( si es poco no sigas este paso) si es mucho agarra el chupaestaño y saca el exceso. Lugo soldar igual a como estaba pero con un potenciometro nuevo. Te aclaro que mucho de conexiones no se, asi que espero que te sirva :D
Subir
RabadanOscar
#3 por RabadanOscar el 09/08/2012
Ok gracias, veré que tal sale la cosa :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo