Solamente me se la pentatonica

gmetal
#1 por gmetal el 07/11/2008
bueno mi problema es que no me se varias escalas como para improvisar un buen solo... y con la pentatonica solamente puedo improvisar algunos solo cortos o solos bien blues

asi que nececito ayuda que alguien me pueda enseñar una diatonica o algo asi sellamava y otra que se llamava melodica
nose quiero aprender escalas es lo unico que se :(::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 07/11/2008
Mira este tema que te puede dar una idea de escalas.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/improvisacion-formacion-escalas-acordes/35


PD : Si solo quieres aprenderte escalas de todo tipo en el guitar pro estan todas las escalas mas conocidas y desconocidas.
:saludo:
Subir
megax
#3 por megax el 07/11/2008
No tiene por que ser un blues la escala pentatonica prueba dandole mas velocidad a los solos y entra tranquilamente en un metal. No es la escala sino que sigas bien el ritmo... ahora si cuanto mas escalas sepas mas armas tienes y mas coloridos quedan tus solos. Prueba a aprenderte la natural menor y la armonica menor son casi iguales y suenan muy bien y luego aprendete los modos.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 07/11/2008
Mira esta página:

GuitarScales.nl - Guitar Scale Dictionary, scales, guitar, guitarra, gitar, gitarra


Esta aplicación te muestra todas las escalas habidas y por haber (al menos eso creo). Ahora el problema es saber cual aplicar en que canción, en que tonalidad, en que ritmos, etc.

Ya tienes la herramienta, ahora sólo debes obtener el conocimiento.

Saludos :)
Subir
leviatan_soul999
#5 por leviatan_soul999 el 19/11/2008
No te olvides del fraseo... cuando sepas una o dos esclaas mas (o con la misma penta) trata de hacer muchas frases . Luego toca una frase y trata de coectarla con otra.. Y asi susecivamente... esto te ayudara a que poco a poco te salgan cosas buenas....


YouTube - leviatansoul999's Channel

301 Moved Permanently
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo