¿Software para grabar jam en video?

guitarradelsur Baneado
#1 por guitarradelsur el 17/11/2017
No se que software liviano y practico donde se pueda editar una jam a varios cuadros tocando la guitarra u otros instrumentos, tiene que haber algo sencillo que ustedes conozcan y puedan recomendarme, no busco nada extremadamente profesional, solo algo practico que permita grabarme y editar el video, en lo posible que el software este en español. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 17/11/2017
Soy usuario del Sony Vegas, pero, casualidades, el otro día un colega me recomendó: Filmora

https://filmora.wondershare.es/

Gratuito y con tutoriales en youtube.
No lo he probado pero al ver tu mensaje me he acordado de él, me he lo acabo de descargar y ahorita mismo está instalando, a ver que tal...

Edito: veo que es muy sencillito y si no tienes grandes pretensiones puede valer. Es una versión gratuita pero no viene con paquete de efectos (que esos sí son de pago).
Subir
PKTo
#3 por PKTo el 17/11/2017
Nada, casi mejor olvidarlo. A la hora de exportar el proyecto te pide registrarte o te añade marca de agua. Iba a borrar el post anterior con mi respuesta pero no sé como se hace. Me adelanté un poco... :orden: :orden:
Subir
guitarradelsur Baneado
#4 por guitarradelsur el 18/11/2017
#3

Ok, muchas gracias, tendré que buscar alguna versión de Sony Vegas, pero creo que es un software pesado, tengo windows 8.1 y busco algo simple y liviano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo