SOCORRO! mi guitarra dejo de funcionar

alfonso1
#1 por alfonso1 el 01/09/2011
tengo una ymaha pacific 012 y ayer andaba bien, pero hoy la conecto al ampli y no suena!


probe poner el volumen de la guitarra al maximo, el volumen del ampli al maximo, los agudes medios y grasves al maximo, prove con todas laos microfonos de la guitarra, pero nada.

¿¿¿¡¡¡QUE HAGO!!!???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
mira la electronica a ver si esta todo correcto
Subir
alfonso1
#3 por alfonso1 el 01/09/2011
no tengo ni idea de electronica
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
tengo la corazonada de que se te ha desenchufado el conector, que a mi me paso algo parecido, donde conectas el cable para el ampli, quita los tornillos y mira que no hay cables sueltos
Subir
alfonso1
#5 por alfonso1 el 01/09/2011
sera la pila de la ghuitarra? la tengo hace menos de 2 meses
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
esa guitarra que yo sepa no lleva pila, mas que nada por que las pastillas son pasivas
Subir
alfonso1
#7 por alfonso1 el 01/09/2011
si lleva, en el manual las menciona, pero no pueden haberse agotado en solo 2 meses!!!¿¿??
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 01/09/2011
pues prueba a cambiarla, a ver si suena
Subir
zeshak
#9 por zeshak el 01/09/2011
Dudo que esa guitarra lleve pila... a no ser que le hayan cambiado la humbucker por una activa...

Echale un vistazo a la electronica a ver si hay algun cable suelto o mal conectado, y si lo hay nos pones una foto o algo.
Subir
eskeletours
#10 por eskeletours el 01/09/2011
Seria muy extraño si fuese problema de las pilas. Lo mas seguro, como ya indican por ahí, es que sea cosa del conector, muchas veces al sacarlo se pueden soltar los cables si la electrónica no esta bien montada...
Otra cosa, podría ser que el cable que va de la guitarra al amplificador este mal, pero eso es poco probable.
Un saludo!
Subir
magurcio
#11 por magurcio el 01/09/2011
El manual que trae mi pacifica es genérico de yamaha, por eso habla de la pila, también habla del sistema de fijación de la cejilla con tornillos allen o el ajuste de altura de tres tipos de puente.

Asegurate de tener de forma correcta el volumen en el ampli y en la guitarra. Y puedes quitar las tapas y le hechas un ojo a la electrónica de la guitarra, solo por ver si hay algo suelto.
Subir
alfonso1
#12 por alfonso1 el 01/09/2011
el problema era el cable, ya no anda con el cable que vino con la guitarra...
por suerte tenia otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo