Socorro, la he cagado con el alma!

ivanakko
#1 por ivanakko el 04/01/2017
Hola jevis.
Tengo un problemón que me está matando.
Tengo una LTD de 7 cuerdas de una sola pieza.
Estuve cerca de un año sin usarla y cuando la cogí el mástil estaba combado hacia fuera y todas las cuerdas rozaban.
Le quité las cuerdas y le ajusté el alma durante 48 horas. En total 360º de afloje con la llave allen.
El caso es que la dejé cojonuda pero al poco tiempo estaba demasiado combada hacia adentro.
El caso es que he intentado corregirlo pero la llave allen no agarra la tuerca del mastil (resbala).
Lo he intentado varias veces pero la tuerca se va dando cada vez más de sí y no me atrevo a tocar más.
He probado con diferentes llaves allen en mm y en pulgadas pero no consigo que la tuerca gire.
Que hago?!?!?
Gracias de antemano torpedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#2 por deacon el 04/01/2017
Compi, llévala a un luthier.
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 04/01/2017
Yo, Entretanto, te aconsejo que la mantengas colgada de la pala, a peso. Suerte compa'
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 04/01/2017
Llevarla al luthier, pero puedes probar esto, afloja las cuerdas y vuelve a probar haber si gira.

Pero mucho me temo que no te escapas del luthier.
Subir
birringuer
#5 por birringuer el 04/01/2017
A mi me ocurrió una vez con la tapa de acceso a la batería de una nintendo que tenía unos diminutos tornillos de estrella con la cabeza tan desgastada que no había manera de aflojarlos. La solución fue aplicar loctite en la cabeza del tornillo, acto seguido situar el destornillador en posición como si fuéramos a desatornillar el tornillo y dejar que se secara unos minutos, de esta manera pude sacar el jodido tornillo.

Ahora que yo igual NO LO INTENTABA con la tuerca del ajuste del alma a riesgo de que luego no puedas sacar la llave, que conste que he avisado eh!!!
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 04/01/2017
#5 No, mejor no hacer experimentos ahí....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo