¡SOCORRO! Por favor ayudarme, que me ahorco

bubillas
#1 por bubillas el 29/11/2008
En primer lugar agradecer eternamente a todo aquel que me eche una mano, porque sino al final voy a acabar en el manicomio y intencion tampoco tengo, ah! si he leido por el foro pero no me aclaro.

Bueno pues me quiero comprar una guitarra para hacer algo de rock, pero fundamentalmente trash-metal (KOMA,S.A, MACHINE HEAD), mi presupuesto alrededor de 600€ pero puedo llegar a 1000€.

Mi intencion que sea con puente fijo porque es a lo que estoy acostumbrado pero ya me da lo mismo y la forma de la guitarra tambien me da igual.

Solo quiero que suene guapa y que sea buena, porque me pongo a ver las pastillas, el mastil de que tipo de madera, la fabricacion de la guitarra si esta echa un taiwan o si es del Congo y os juro que estoy hasta la polla de estar mirando guitarras por internet sin estar tocando.

Para que os hagais una idea la distorsion de la ibanez art 320 no me desagrada, pero en limpio no me gusta como suena. Tenia pensado LTD EC500, RG1570

POR FAVOR AYUDARME
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 29/11/2008
jackson rr5, es muuuuuy jevilona
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 30/11/2008
hola Bubillas, si tu presupuesto puede llegar/estirarse asta los 1000 euros, mi opinion es gibson sg standard, con la cual puedes hacer algo de rock y trash-metal, tiene ese puente fijo que comentas, al cual dices que estas mas acostrumbrado y sonara guapa y bien.
un saludo y suerte con tu eleccion.
Subir
jaguarin
#4 por jaguarin el 30/11/2008
Si tienes 650 euros, creeme, no podras hacer una mejor compra que esta:

[url]http://www.alternativasmusicales.com...oducts_id/2905[/url]

Aun cuando las pastillas v7 y v8 aun no es lo mejor en sonido, ya tienes una guitarra hecha en japon y su calidad esta cuidada, ademas de que, si no buscas refinamiento o niveles exquisitos de calidad de sonido, las pastillas te dejaran más que satisfecho. Estan construidas la misma gente que fabrica las jem de Vai.
El floyd rose ya es el pro edge, mucho mas eficiente y aguantador que el edge III de los modelos de gama media. En fin, en este caso si te llevas ya una excelente guitarra.

Saludos!!!!!
Subir
bubillas
#5 por bubillas el 30/11/2008
Puff que lio tengo en la cabeza, no se si comprarme una LTD EC500 o una Ibanez rg1570.
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 01/12/2008
Para hacer trash metal no necesitas mucha guitarra, creo que c on una guitarra con pastillas activas tipo EMG o una ceramicas tipo Invader, te valdria, donde tienes que gastarte mas dinero es en el ampli, que tiene que ser cañero, y son caros, tipo Diezel o similar, osea de esos que tienes cuatro canales o en su defecto una buena distorsion o en su defecto un simulador tipo POD con el metal Shop, poewro necesitaras algo parsa amplificarlo.

en resumidas cuentas una guitarra mediana con pastillas cañeras que te mueva un amp'li cañero.

Y para limpios las EMG son super limpias...con el ampli en limpio claro
Subir
bubillas
#7 por bubillas el 01/12/2008
Bueno pues al final despues de mucho pensarlo, he pedido la LTD EC500 con las pastillas EMG 81 y 60. Seguramente sera peor guitarra que la Ibanez RG1570 pero me tiran mucho esas pastillas, la estetica de la guitarra y el puente fijo.

Bueno ya pondre como me ha ido con la eleccion

Gracias a todos los que me habeis aconsejado
Subir
TLR&SimunRock
#8 por TLR&SimunRock el 01/12/2008
felicidades Bubillas por la compra. un saludo.
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 01/12/2008
parece un monstruo de guitarra... currate alguna fotico o mp3 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo