Sobre teclados!

oxayotl
#25 por oxayotl el 29/11/2011
Yo hace un tiempo que me planteo añadir un teclado economico para el estudio, y asi poder añadir detalles a mis composiciones.
Y la verdad.... Para precios rentables, vale la pena mirar Yamaha, la serie PSR, tanto el 313 como el 333 van muy bien, y los sonidos no son para nada artificiales ( comparadlo con un casio, y me lo decis XD )....

Si no necesitas muchas escalas, y quieres algo compacto, por algo mas de 400 tienes el Korg Microstation, que lo tengo probado y es realmente increible para lo que vale.... Las cosas van por aqui.... Luego ya, la cosa se dispara y vamos ya a cosas tipo Triton, Oasis ( teclados que usa el de Nightwish ), que a menos que te dediques en serio a esto, no creo yo que valga la pena adquirir uno....
Subir
jumy
#26 por jumy el 01/12/2011
perdon por tardar en contestar,he estaod varios dias sin ordenador por un maldito virus!

Gracias Claudi,ya voy comprendiendo mejor estas cosas jaj.

Ayer estuve mirando en una tienda de por aqui,y como me dijo rafa-gas no llegaba a los 180 euros,asi que estoy deseando que venga la navidad para poder comprarmelo.

Oxa,esos teclados que dices de verdad que estan muy bien,pero el precio se dispara y para emepezar yo creo que con el yamaha prs 333 me vale de sobras.

Ya os comentare a ver que tal!
Subir
Franyjos
#27 por Franyjos el 07/12/2011
Ya que hay un tema sobre teclados....alguien sabría decirme, si puede, un teclado que sea baratillo, que admita entrada para el ordenador? me gustaría usar el plugin de eastwest, el symphonic orchestra, que hacia que sonasen los teclados como una orquesta, seleccionando el instrumento. Alguien sabría decirme un teclado que ofrezca esto? gracias
Subir
jumy
#28 por jumy el 07/12/2011
El que me voy a coger yo, el yamaha prs 333 tiene entrada usb para el ordenador,asi que supongo que si que podras meter cosillas dentro,a ver si saben algo mas los demas ya que este tema me interesa;me gustaría aprenderme un cancion de nigthwish la de ever dream, y se me viene a la cabeza si se podria meter la partitura bajada en MIDI e introducirla en el teclado,para que me vaya diciendo la pantalla que teclas tocar,no se si esto es posible, a ver si me podeis ayudar

un saludo
Subir
usuario18
#29 por usuario18 el 08/12/2011
hace unos dias tuve la suerte de que me prestaron un teclado de 49 teclas.independizar una mano de la otra lo veo bastante dificil.incluso hacer ritmos muy simples con la izquierda y tocar escalas de arriba a abajo con la derecha puede ser una patada al cerebro :jajajaja: peo bueno,es cuestion de practica.luego de la costumbre de tocar thrash o metal pesado con distorciones fuertes,es un cambio bastante placentero.
es inclusive divertido cuando por alguna razon,se te mueven los dedos equivocados :D no creo que me halla pasado eso cuando aprendia guitarra.. :D
ya nos contaras tu cuando lo tengas!
un saludo
Subir
jumy
#30 por jumy el 20/02/2012
Buenas de nuevo, sabrian donde puedo bajarme temas Midi para meterlos por Usb al teclado?


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo