perdon por tardar en contestar,he estaod varios dias sin ordenador por un maldito virus!
Gracias Claudi,ya voy comprendiendo mejor estas cosas jaj.
Ayer estuve mirando en una tienda de por aqui,y como me dijo rafa-gas no llegaba a los 180 euros,asi que estoy deseando que venga la navidad para poder comprarmelo.
Oxa,esos teclados que dices de verdad que estan muy bien,pero el precio se dispara y para emepezar yo creo que con el yamaha prs 333 me vale de sobras.
Ya os comentare a ver que tal!
Ya que hay un tema sobre teclados....alguien sabría decirme, si puede, un teclado que sea baratillo, que admita entrada para el ordenador? me gustaría usar el plugin de eastwest, el symphonic orchestra, que hacia que sonasen los teclados como una orquesta, seleccionando el instrumento. Alguien sabría decirme un teclado que ofrezca esto? gracias
El que me voy a coger yo, el yamaha prs 333 tiene entrada usb para el ordenador,asi que supongo que si que podras meter cosillas dentro,a ver si saben algo mas los demas ya que este tema me interesa;me gustaría aprenderme un cancion de nigthwish la de ever dream, y se me viene a la cabeza si se podria meter la partitura bajada en MIDI e introducirla en el teclado,para que me vaya diciendo la pantalla que teclas tocar,no se si esto es posible, a ver si me podeis ayudar
un saludo
Buenas de nuevo, sabrian donde puedo bajarme temas Midi para meterlos por Usb al teclado?
Un saludo