Sobre teclados!

jumy
#13 por jumy el 24/11/2011
gracias rioj por el ofrecimiento,pero acabo de ver que tengo este teclado en al tienda de instrumentos de la esquina,asi que lo probare insitu,aunque poco lo probare ya que tocar no se nada jaja.

pero visto lo visto es el que voy a pillarme.

gracias por las respuestas rafa-gas,he leido que si que tiene para conectar a alguna pantalla asi que genial,

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario18
#14 por usuario18 el 24/11/2011
como van.pues yo estoy igual con unas ganas terribles de aprender el teclado.me he decidido por un teclado midi,para usarlo en mi pc.rondando por youtube encontre unas lecciones largisimas (de como 20 minutos cada una) del hombre este,y estan geniales. (las lecciones estan en ingles,pero teien un acento facil de entender).enseña muy bien.aca les dejo la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=vphWgqbF-AM
saludos :super_icono:
Subir
1
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 25/11/2011
jose18 escribió:
como van.pues yo estoy igual con unas ganas terribles de aprender el teclado.me he decidido por un teclado midi,para usarlo en mi pc.rondando por youtube encontre unas lecciones largisimas (de como 20 minutos cada una) del hombre este,y estan geniales. (las lecciones estan en ingles,pero teien un acento facil de entender).enseña muy bien.aca les dejo la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=vphWgqbF-AM
saludos


Muy interesante colega!

ya la tengo en mis favoritos!



Saludos.
Subir
jumy
#16 por jumy el 25/11/2011
tambien va a favoritos..gracias por la colaboración.
Subir
jumy
#17 por jumy el 26/11/2011
buenas de nuevo´,quería haceros una pregunta,he leido por ahí que la gente se saca los temas de las canciones con el guitar pro,tuxguitar etc...bien,pues he cogido la cancion que me gustaría aprenderme y veo esto.

Esos numeros al igual que con la guitarra corresponden a teclas del teclado? como lo puedo saber que tecla es tal numero?

ya em diran si saben algo,un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
nightwish_ever_dream piano 2.pdf
nightwish_ever_dream piano 1.pdf
Subir
blues000
#18 por blues000 el 26/11/2011
jumy escribió:
buenas de nuevo´,quería haceros una pregunta,he leido por ahí que la gente se saca los temas de las canciones con el guitar pro,tuxguitar etc...bien,pues he cogido la cancion que me gustaría aprenderme y veo esto.

Esos numeros al igual que con la guitarra corresponden a teclas del teclado? como lo puedo saber que tecla es tal numero?


No puedo abrir los archivos que adjuntas. No sé si es problema de mi versión del reader o que los archivos están corruptos.

Pero ver como se tocan en un piano las notas que normalmente tocas con la guitarra es fácil. En la pestaña pantalla del guitar pro se pincha en teclado y en la parte superior aparece un teclado de siete octavas. Seleccionas uno de los instrumentos del archivo (por ejemplo la guitarra solista) y si le das a reproducir en el teclado van apareciendo en rojo las teclas donde están las notas que se están tocando.

No sé si con lo anterior se resuelve tu duda o, por el contrario, todo esto ya lo sabías y no sabido responder a lo que preguntas (no sé a que numeros te refieres porque no he podido abrir el pdf que has subido)
Subir
jumy
#19 por jumy el 26/11/2011
gracias blues,si creo que si que me has respondido,ahora mismo voy a ver,yo utilizo el tuxguitar,spongo que sera lo mimo,de todas formas pongo el gp para que lo puedas ver.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
nightwish_ever_dream.gp3
Subir
wolf
#20 por wolf el 26/11/2011
si quieres sacar los teclados no te queda otra que leer la partitura y no la tablatura
Subir
usuario18
#21 por usuario18 el 26/11/2011
#17 si tienes guitar pro y quieres tocar algo de guitarra en piano es muy facil: ve a la pestaña "pantalla" y seleccionado la opcion "teclado".ahi te saldra un teclado y te dira donde estan las notas que suenan en la guitarra :rock:
un pequeño aporte:para los que estan con las ganas del piano y por alguna u otra razon aun no han podido conseguir uno,aqui hay uno interesante para pasar el rato: http://virtualpiano.net/
no es lo mejor,pero es interesante irle sacando cosas de guitarra :rock:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 26/11/2011
jumy escribió:
Esos numeros al igual que con la guitarra corresponden a teclas del teclado? como lo puedo saber que tecla es tal numero?


no puedo abrir los archivos pdf, así que no sé a la numeración a la que te refieres, pero sí te puedo decir, que si la numeración va del 1 al 5 sobre cada nota, quiere decir el dedo que tienes que usar, que se numeran del 1 al 5 en cada mano (lo que no recuerdo es si el pulgar era el uno o el cinco...)



Saludos.
Subir
jumy
#23 por jumy el 27/11/2011
gracias por las respuesta,ya lo arregle,simplemente con poner el modo teclado sirve,que ganas de que llege navidad y poder comprarlo jajja

un saludo
Subir
Pasando pantalla
#24 por Pasando pantalla el 28/11/2011
yumi, estos números te están indicando qué compás es. Están encima de cada barra de compás, incluso al iniciar la partitura.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo