Una sobre la serie Fender Mustang

lespaleto
#1 por lespaleto el 02/05/2011
Buenas tardes guitarristas, una vez más agradecería vuestra ayuda.
Estas vacaciones probé el ampli de un amigo de Madrid, un Mustang III y la verdad que me gustó aunque él toca más bien limpio, tipo Santana. El ampli me gustó bastante pues tiene de todo para personalizar efectos y demás. Resulta que al ir a la tienda me pillé el Mustang II (no tenían el III y este me pareció más que suficiente para casa y algún que otro ensayo, tengo una Epi LP Standard) y ahora que empiezo a tocar no me convence, no me suena como el de mi colega. Me ha dicho que instale el programa (FUSE) y me descargue presets y demás de la web oficial pero no consigo aclararme con el tema del FUSE. Para los que lo tengan, como puedo conseguir una distorsión sencilla para algunos power chords de punk-rock? Y qué tal os parece el ampli?

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 02/05/2011
No te desesperes, los amplis de modelado digital son otro mundo, todo el secreto que tienen está en saber programar bién todos sus presets, utilizar todos los efectos, filtros y ecualización que tienen y sobre todo las simulaciones de ampli y pantalla que llevan incorporadas, jugando con todo esto y con mucha paciencia consigues siempre el sonido deseado, en un mes no creo que llegues a dominarlo por completo, leete bién el manual y sabras todo lo que son capaces de hacer, sin leerte el manual nunca aprenderás a programarlo. Fíjate en este post https://www.guitarristas.info/foro/f176/cambio-fender-mustang-iii-peavy-vpry75-146837 el compañero se dió por vencido al tercer dia de tenerlo en casa.
Subir
edu rockabilly
#3 por edu rockabilly el 05/05/2011
Alguien sabe si el fender mustang III es suficiente para algún que otro bolo?
Subir
baratijas
#4 por baratijas el 05/05/2011
Edu Rockabilly escribió:
Alguien sabe si el fender mustang III es suficiente para algún que otro bolo?


Fender mustang iii - Guitarristas.info

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo