Sobre la salida de pastillas Blackout Metal ..

skamot
#1 por skamot el 04/02/2013
Hola a todos.. queria comentar una experiencia por si a alguien mas le sirve, como me ha servido a mi ..

Resulta que tengo una guitarra activa con pastillas blackouts metal, las cuales tienen mucha,, muchisima ganancia y salida ..

Estaba investigando al respecto y no sabía que dentro de ellas, por la parte de atras ( hay que desmontar ) , hay una especie de jumper o switch , el cual poniendolo o quitandolo tiene mas salida o menos , por defecto viene con el jumper puesto ( maxima salida, es como si tuvieras overdrive ya incorporado ) y si lo quitas es mas salida "normal" ,, sigue teniendo salida, pero menos, asi seria muy parecido a una EMG81 o 85 ..

Esta claro que para gustos colores, pero a falta de hacer mas pruebas ( he probado muy poco ) , me justa mas con la salida mas baja ( jumper quitado ) , ya que parece que guarrea menos el sonido, por lo tanto, define mas y continua teniendo buena salida igual, para mi es la configuracion buena .. ;)

Pues eso era señores, por si alguien no sabía esto... pues ya lo sabe,, jeje .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 04/02/2013
Se agradece !! He tenido BLACKOUTS de 6 y 7 cuerdas y no lo sabía tío!!

Saludos
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 04/02/2013
Pues muy bueno saberlo.
A mí de todas formas me gustan las pastillas con salida, y no tocar con el volumen de la guitarra al máximo. Además de seguir teniendo esa reserva, me gusta más el sonido. Me encanta cuando pones todo para que suene muy saturado o con distorsión, y luego baja un poco el volumen de la guitarra.
Claro que este tipo de pastillas es para lo que es...
Subir
skamot
#4 por skamot el 04/02/2013
Esta muy bien ,, voy a hacer unas pruebas ahora mismo a ver las diferencias, ya que hice el cambio anoche y no probé casi nada, ..

Lo que si que hace es que hace que saque mas ganancia o menos, lo bueno de tener un poco menos de salida ( que ojo, continua siendo buena ) , es que tienes mas rango de limpios , lo bueno que tienes es que hay las dos opciones , puedes probar la que mejor te vaya al gusto y al estilo .. y cambiarlo no me costó mas de 10 min ..

Aflojar las cuerdas para que pueda salir la pastilla,,, aflojar los tornillos,, sacar la pastilla ,, quitar el jumper,, y volver a colocar ,, tarea que uno mismo puede hacer en casa ;)

Saludos... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo