A ver, yo ya la primera vez que le di consejo me planteé si merecía la pena entrar aqui, mi sentido aracnido me decía que estaba frente a un posible idiota.
La respuesta a mi propuesta ya fue regular y me fuí a otros sitios como hago siempre. Al final se confirma. Otro imbécil que hace una pregunta como de inseguro pero luego se las sabe todas y es el próximo elegido a llevar este instrumento a otra dimensión.
Si, he escrito idiota e imbécil. No me parece otra cosa este niñato. Ahora baneenme o hagan lo que quieran pero yo soy de extremos, o paso de decirle nada a los idiotas (el 99%) o se lo digo directamente como a este cretino.
2
Responder
mod
El tiempo del que cada uno dispone lo usa, invierte, aprovecha, malgasta incluso si es su elección, etc... en lo que quiere, da igual las condiciones de cada uno. A veces resulta provechoso invertirlo en algo útil, como tocar, o eso dicen. Lo que no puede ser es hacer perder tiempo o dar por hecho que alguien lo tiene por las circunstancias que sean desdeñando actividades.
Cuánto más toques y te esfuerces en sacar temas de oído mejor, poco a poco, con tiempo, irás sacando cosas más complejas. Las comparaciones no sirven, esto no son cosas de niveles como en un juego de mesa de rol.
Orden en el hilo, compañeros.
Responder
Baneado
#40 Señor moderador usted sabrá entender que en mis comentarios no hay maldad alguna ni ánimo de ofender a nadie, menos a los no videntes, solo doy mi punto de vista de las cosas y al parecer algunos foreros no les simpatizo demasiado =)
Responder
Baneado
Bueno. A lo que íbamos.
Cuando empecé no había ni transcripciones, ni internet, ni YouTube ni nada de eso. Así que a base de destrozar vinilos y cintas de casette, desarrollé el oido. También a base de tocar sobre la marcha, en casa y en locales de ensayo.
La cosa es que ahora hay de todo. Pero me resulta màs cómodo seguir haciéndolo aunque me lleve màs tiempo, que tirar de papeles. Es un contrasentido. Y no aprovechas tanto el tiempo.
¿ Hay alguien màs que le pase?
Responder
Baneado
#44 Si yo tubiese esa fuerza de voluntad ya hacer rato estaría tocando como los mejores, hoy en día esta todo al alcance de la mano como dices y sin embargo hasta me da vagancia darle play a un mp3...
Responder
Yo aún no me he puesto a sacar temas de oído. He tenido algún dictado de unos pocos compases en la escuela para sacar el ritmo y las notas. Es ir mas despacito hacia eso.
Lo que me ocurre es que cuando me equivoco en medio tono al tocar una escala o un tema me va sonando peor progresivamente. Al principio ni me daba cuenta, ahora hasta hago caras de lo molesto que me resulta. Se va haciendo una mas fina de oído sólo con ir estudiando.
Responder
Baneado
#46 Pensé que tu maestra era de las buenas, no te dió tips ni nada? ni te recomendó sacar melodias de oido? que raro.
Responder