Sobre pedaleras?

  • 1
lucasm94
#1 por lucasm94 el 25/04/2013
Hola a todos los del foro, soy nuevo en esto pero luego de un rato de tocar decidi que queria probar alguna pedalera o pedal, asi que me puse a buscar dentro de mi sona y lo que encontre dentro de lo que podria comprar fue esto a un precio barato:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457588443-liquido-korg-ax3g-pedalera-de-efectos-para-guitarra-_JM#questionText

es buena esta pedalera??
Si no tambien pensaba comprarme una zoom g1nx next (perdon si la escribo mal) me la recomiendan??? Mucho me diran que me compre una boss pero estube averiguando y de $1000 los pedales y las pedaleras $3000
Bueno espero su contribucion a mi duda ya que quiero hacer una buena compra dentro de lo que pueda.
Ustedes que opinan esas pedaleras son buenas? o me conviene mas un pedal??

(Tengo una stroad marca "Kanzas" y un ampli de 10 wats de la misma marca que viene con overdrive y eq)

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/04/2013
Entre esas dos, te convendria la Zoom porque incluye un pedal de expresion, Igual para empezar en el mundo de los efectos ambos multiefectos estan bien. ya despues con mas criterio podrias entrar al mundo de los pedales sueltos.
Subir
lucasm94
#3 por lucasm94 el 25/04/2013
#2
Hola gracias por tu respuesta :D te hago una pregunta es que no se nada sobre pedaleras y sus efectos, que seria el efecto de expresion? :ups:
Y puede ser que vengan algunas de estas zoom g1nx next sin el efecto de expresion?
Subir
roromiranda_rocker
#4 por roromiranda_rocker el 25/04/2013
VE tambien la rp90 de digitech
Subir
lucasm94
#5 por lucasm94 el 25/04/2013
#4