Sobre guitarra Flying V cort pastillas EMG-HZ

eselmohaxd
#1 por eselmohaxd el 01/08/2013
oigan chicos ustds creen que me convenga esta guitarra Flying V cort pastillas EMG-HZ
miren aquí unas fotos http://www.anumex.com/ad.jsp?id=5938407
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rincewind
#2 por rincewind el 01/08/2013
Que te convenga...¿para qué?

¿Cuál es tu estilo? ¿Cuál es tu presupuesto? Aparte de las pastillas, ¿sabes algo más de la guitarra? (maderas, etc).

Poca información para decirte nada.
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 01/08/2013
mmm supongo que es la vx2v por los inlays, no he podido ver la unión del mástil...
hace tiempo era usuario de guitarras cort, en concreto tuve la VX4V y la EVL-K6, pero hablemos de la V xD...
buena guitarra en general, maderas, pastillas emg hzh4, bastante frágiles los picos, nunca vi una con ellos intactos, siempre unos golpes tremendos... el puente pues no se puede comparar a un original pero mantenía bien la afinación, no obstante pienso que el punto devil de esta guitarra son los materiales del puente, un dia cualquiera cambiando las cuerdas se me partió una selleta en 3 trozos sin apenas apretar para sujetar la cuerda :S, igual en la evl-k6, que me quede literalmente con la palanca en la mano y la pieza con la que engancha al puente

en cuanto a sonido.. que quieres tocar?
Subir
eselmohaxd
#4 por eselmohaxd el 01/08/2013
Pues hago covers de slayer y anthrax pero la guitarra que tengo no me sirve para nada en eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo