Sobre fender stratocaster original floyd rose USA

arcanoid
#1 por arcanoid el 19/04/2015
Hola buenas! !! Alguien conoce este modelo de guitarra? Es una fender stratocaster original made in usa hss con Floyd rose, quiza de los noventa o principios del 2000, lleva seymour duncan pearly gates en puente, se caracteriza por el mismo puente flotante, mi duda es a q equivale esta guitarra? Seria como una standard o deluxe? Q tal guitarra es? Me parece q no es una guitarra muy comun y tengo mis dudas de q fuera una serie q no saliera muy bien. .. También no encuentro nada sobre ella claro... saludos y gracias de antemano compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/04/2015
las americanas con floyd que había por esos años eran una gama que estaba por debajo de las american standard... aunque no eran malas guitarras en absoluto, tampoco es que sea ninguna exageración de fender, se refleja en parte en los precios que se ven hoy por ellas... de todas formas no estaría mal concretar la serie en absoluto, porque también hubo otras series que montaban floyd rose... lo de la pastilla pearly gates no me cuadra con esas series
Subir
1
arcanoid
#3 por arcanoid el 20/04/2015
Muchas gracias Tairu!!! El modelo concreto es original series, no especifica nada de deluxe, standard , special, custom.. por ejemplo, con lo q me pueda hacer una idea.. es una guitarra por la q piden unos 1200e de segundamano en internet, en una pagina de segundamano, pero por mas q busco no encuentro referencias sobre ella... gracias compañero
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/04/2015
No hay ninguna fender que sea original series... y ninguna fender, o muy pocas, ponen el modelo en la guitarra, harían falta fotos para ver qué guitarra es...

De todas formas 1200... pocas fenders se venden hoy por 1200, y si es la serie que yo digo las ves por poco más de la mitad, si es otra, ya hay que comprobarlo
Subir
1
arcanoid
#5 por arcanoid el 20/04/2015
Gracias de nuevo Tairu, la guitarra en concreto es esta, la cual me gusta bastante o almenos es un modelo que me parece de muy buena calidad a primera vista pero el precio me descolocs un poco http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/fender-stratocaster-original-floyd-rose-158202963.htm
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 20/04/2015
Es el modelo que yo pensaba...

Como te digo, no es mala guitarra, por debajo de las american standard... podría ser como una highway one, 1200 por ella es, sinceramente, casi el doble de por lo que se ven otras. Estaba fabricada en USA pero no se vendía allí, era un modelo para exportación

De casa no llevaban pearly gates, si no pastillas genéricas, salvo que algún año puntual lo llevasen... habría que ver si esta lo es... la placa de unión cuerpo mástil está cambiada, no es la original
Subir
1
arcanoid
#7 por arcanoid el 20/04/2015
Muchas gracias de nuevo Tariu, ahora lo tengo mucho mas claro, un placer compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo