Sobre colgar la guitarra

  • 2
trullols
#13 por trullols el 08/06/2009
Es muy sencillo. Todas las tiendas de guitarras tienen un montón de instrumentos colgados en la pared. Si no fuera bueno, quizá las tendrían de otro modo, no? No creo que lo hagan a sabiendas de que el instrumento sufre ...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#14 por Miguel_Jem el 08/06/2009
Yo creo que es complicado que la guitarra sufra puesto que como ya han dicho las curdas tienen mucha mas tension!

Un saludo :saludo:
Subir
Coco
#15 por Coco el 08/06/2009
No pasa nada por colgarla de la pared. Donde mejor está una guitarra es en su funda dura, eso está claro, pero para el que la tenga colgada la guitarra no sufre nada, vamos igual que en un trípode. Aparte de como esta en la foto anterior, tambien he visto guitarras colgadas apoyadas en dos puntos, apoyada en el mastil y en el cuerpo....
No hay que ser tan tikis mikis.... solo tiene el riesgo de que están expuestas a algun capullín que le de un toque y la arañe o la tire...nada mas.
Subir
wilobi
#16 por wilobi el 14/06/2009
Asphix escribió:
El problema de colgarlas en la pared es que hagan contacto con la pared y que esta tenga humedad o sea muy fria, esto afecta a la madera...


Completamente de acuerdo.

Tened cuidado porque como la pared tenga humedad y la guitarra permanezca allí durante un espacio de tiempo extenso al final acabará oliendo a choto :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo