Slow blues

guarapo
#73 por guarapo el 30/10/2016
luisito escribió:
Al que todos los Villagarlopanos consideramos nuestro maestro, Frasco, tiene un dicho: "Aquí cada cual va a lo suyo menos yo que voy a lo mio". :)

Gran frase y mayor el que la dice. Yo trato de hacer lo mismo. No soporto el "Yo sé... No yo sé más que tú" que se esconde detrás de muchos teclados...Hay quien no supera ciertas edades... Me gusta más oir que hablar. Aprendo más. Y no tengo ningún complejo de admitir que de muchas cosas no tengo punietera idea. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#74 por Luisito el 30/10/2016
Eso es, el que lo sabe todo poco puede aprender, en que hilos entrar y participar es cosa de cada uno, yo tampoco tengo en nada en contra del que no domina dos acordes, porque nadie nace enseñado y todos hemos pasado por eso.

A los que no soporto son a esos que sin tener ni puñetera idea de nada te dicen como tienes que vivir tu vida.
Subir
guarapo
#75 por guarapo el 30/10/2016
#74 :bien:
Subir
Mik
#76 por Mik el 31/10/2016
Ostras !!!, llego tarde, que montón de páginas que escuchar...

Subo la mía y comentaré poco a poco.... de momento lo que he podido escuchar me ha gustado bastante.

Dejo mi desastre guitarril.
Archivos adjuntos ( para descargar)
31-10-16.mp3
Subir
3
Mik
#77 por Mik el 31/10/2016
JC: Menudos palancazos te has dado el gusto de meter, mucho sonidazo y mucha fuerza en esa jam amigo, muy bien, divirtiéndote como se ha de hacer....
Leandro: Bueno aquí pasamos a un limpio que me encanta, yo soy de limpios mas que de distorsiones, pero para sorpresa veo que metes tu voz y que le das una letra muy blusera, me ha resultado super entretenida y divertida, muy buena compa !!!

Daniel: Sonidazo como siempre acostumbras y bien resuelto, un lujo escucharte siempre...

( seguiré escuchando y comentando)
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 31/10/2016
guarapo Pues luego dicen de mi, también te gusta a ti la caña mogollón, por fin he podido escucharlo bien, un verderon de esos :)
Subir
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 31/10/2016
Mik Otro que se ha sabido contener, mucho feling, empezando despacito y luego subiendo, también has intercalado escalas con la pentatonica,a mi eso me falla un poco. Otro + 1 para ti :)
Subir
J.C.
#80 por J.C. el 01/11/2016
Mik.
Esde sonido tejano me ha gustado mucho y tambien el temple que tienes tocando.
Muy buena compi., un pulgarcito para ti y gracias por tu jam. :okis:
Subir
guarapo
#81 por guarapo el 01/11/2016
#78 Yo sin distorsión apenas toco. Y no dgo que una guitarra limpia no tenga su atractivo, más en un blues... pero yo es que estoy muy alucinado con el sonido de las distorsiones...
Subir
Mik
#82 por Mik el 01/11/2016
Sigo comentando que sois un huevo....

Potajoto: Bueno aquí ponemos una ralla de puntos a parte porque este elemento ya sabemos como se las gasta je,je.
Sonido muy a lo srv con sabor strato por los cuatro costados, buen fraseos y mucho gusto en todo lo que tocas majo !!!!

Blueline: Otro monstruo de las cuerdas, esa intro me ha encandilado desde el minuto 0, un sonido strato más americano, con más campana pero con un sabor propio de tu guitarra que ya es reconocible, se nota las guitarras que gastáis y los dedos que manejáis joios!!!. Me gusta mucho tu forma de tocar y los sabes.... fenomenal!!!

Tokai: Un sonido muy bueno, un sabor strato también a tope y con un empaste en la base que me ha encantado, todo lo aderezas con buen gusto y ese vibrato un tanto nervioso que le da un gusto especial, muy bien llevada en todo momento compa.

Sigo luego con más....

P.D. gracias por vuestro comentarios.
Subir
blueline
#83 por blueline el 01/11/2016
Me faltan unos cuantos por comentar...a veces por falta de tiempo no es fácil sentarse un rato a escuchar a todo el mundo y luego opinar.

-Tokai: me encanta ese sonido orgánico que sacas , suena verdadero, me gustaría saber cómo haces para grabar directo del ampli, usas micro , o vas directo...yo en casa no podría grabar un sonido medio decente desde el ampli y que no me mataran los vecinos.
Tu jam es buena , sonido strato y licks bluseros y contenidos para lo que he oido otras veces...muy bien.
,
-alodelmo: superandote dia a dia, ya te lo han dicho por ahí , buenos licks y mejorando el tempo también.

-luisito: sonido potente y contundente , pero sin pasarse, en su sitio, buenas frases con esa palanca, se hace ameno escucharte.

-guarapo: otro más potente aún en el sonido...queda bien con la base , y el wah del final le da el punto de variedad.

-Mik: me gusta el sonido, muy en tu sitio, tranquilo y contenido.
Subir
Johnny Low Action
#84 por Johnny Low Action el 02/11/2016
Buenas subo el mio! Mas rabia que blues pero es lo que salio de un tirón!
subo e iré comentando de a poco, saludos!

Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo