Slow blues

J.C.
#85 por J.C. el 02/11/2016
johnny.
Pues muy bien tambien esta compi.
Te digo lo mismo, me gusta mucho tu estilo y el sonidazo gordote que consigues, los fraseos son cojonudos y se ve que hay tablas ahi.
Muchas gracias por participar en las jams bluseras, espero que repitas. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Johnny Low Action
#86 por Johnny Low Action el 02/11/2016
J.C No se que significa truño pero lo que si se es que te salio pedazo de jam, mucho sentimiento se nota ahi, vamos lo que a todos nos despierta el blues! Geniales los bendins como ya te puse en otra jam, muy completo

Leandro, que linda suena esa strato y mas todavia la pregunta y respuesta entre viola y voz, excelente.

Daniel07, intento??? ja ya quisiera yo "intentar" asi. Esta espectacular loco, el sonido me transmitio mucho, gracias

Potajito buenisima la reverb que usaste...del resto que decir, completa por todos lados y con mucho recurso, excelente

Blueline, siempre a la epsera de tus jam, se nota que esto es tu mundo, mucho lenguaje y eso nos da de comer a todos gracias!

Tokai, que bien suena ese tweed....yo te note suficientemente creativo, quiza moverte un poco de posicion te de ese extra que sentis que no estas encontrando.

Alodelmo, excelente como te mueves por todo el mastil, de eso se trata! y bien dejando silencios tambien

Luisito vaya distorsion mas buena, se suena todo esa natural y se aguanta esos palancazos, buenisima la jam

Guarapo te animaste al blues viniendo seguramente de otro palo, y te defendiste bien, lo de resolver viene con el tiempo, tocar y tocar no queda otra, pero stienes tu estilo.

Mik ningun desastre, para desastre estan los que no se animan, y encima tienes mucho para dar en el blues, me gusta tu toque. Gracias

Si me quedo alguien pendiente por favor haganmelo saber.
Subir
Brian
#87 por Brian el 02/11/2016
Pff! Soy nuevo por acá, sorprendido por la buena onda y el buen gusto por el blues!! Tremendos gutiarristas!! Y tremendas guitarras realmente, de ensueño. Aquí en Uruguay sale realmente carísimo equiparse con esas violas.

No tengo mucho conocimiento ni propiedad para comentar lo que suenan éstos tipos, pero realmente todo muy bueno, cada uno en su estilo y es lo que importa, hay mucha identidad..

Dada la buena onda, voy a ver si puedo sonar algo más o menos bien para mostrarles algo mío, y escuchar sus opiniones! Criticas constructivas en lo posible jaja.

Un saludo desde Uruguay!
Subir
Johnny Low Action
#88 por Johnny Low Action el 02/11/2016
Mandale candombe bo!
Subir
Brian
#89 por Brian el 02/11/2016
Una pequeña recomendación, para ésto de identificar a las personas que están tocando (usuarios), estaría genial le pongan el nombre de los usuarios en el nombre del archivo mp3, así los que venimos cuando hay hay muchos podemos descargarlos e ir escuchándolos de a poco!

Solo una opininón, saludos!
Subir
Mik
#90 por Mik el 02/11/2016
-luisito: Buenos palancazos y buen sonidazo, todo bien aderezado con muy buen gusto, genial

-guarapo: Muy bueno ese sonidazo con fuerza, bien empastada y con variación en la progresión de notas, el wha le ha quedado muy bien.

Johnny: Me ha gustado mucho ese sonido que consigues muy de srv gordote, bien dosificada y buscando el empaste, suena genial.
Subir
Luisito Baneado
#91 por Luisito el 02/11/2016
Johnny Empieza muy suavecito, y cuando te acostumbras cambias la escala, y sin fallar.

En la segunda vuelta ya se van viendo las intenciones, yo no veo tanta rabia como dices, al contrario, muy bien contenido, si la sentías las has sabido canalizar, un + 1 para ti :)
Subir
Chubaka
#92 por Chubaka el 03/11/2016
Las he oido todas y vaya nivelazo, esta jodida la cosa pa dar el pego, subo la mia un poco guarra y atropellada

Fender AmStandar 1999 - Presets de eleven rack - primera parte con pasti mastil y la segunda puente
Espero que os guste mi guarrada
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#93 por Luisito el 03/11/2016
#89 yo lo que hago es renombrarlos al descargarlos con el nombre del autor, aunque es buena idea.
Subir
daniel07
#94 por daniel07 el 04/11/2016
JC: Buena impro, se nota que te hacia falta soltarte. Buena impro en general.
Leandro: no me sale tu video. lo quitaste?
Potajito: muy wapo. Sonido, interpretacion, este es tu estilo y lo tocas genial
blueline: lo mismo que potajito, este es su estilo y saben de arriba a abajo como moverse y que notas meter. genial
tokai: muy wapo tambien, sonido limpio con un toque de overdrive. hay partes muy wapas con dobles notas y buenos bends. genial
alodelmo: muy bueno, tambien es tu estilo y es donde mejor tocas. tambien mucho mejor el sonido en general. todo bastante bien!
Luisito: te poseyo steve vai!!! jajajaa. Muy a tu estilo, me gusto jajaja. distinto y muy buen juego con la palanca. quedo wapo!
garapo: buena impro, no me gusto tanto al final el wah, lo demas bastante bueno. bien!
mik: bien!, tranquilo y con toque. Hay momentos muy wapos, con mucho feel. bastante bien tu impro.
johnny L.A. : muy buena impro, con sonido blusero clasico. notas bien metidas, buen toque y feel. buena impro.
chubaka: buenos licks bluseros, un poco de ruido de fondo al principio. me gusto el cambio a la mitad, tomo mayor actitud la guitarra. muy wapo todo. bien!
Subir
daniel07
#95 por daniel07 el 04/11/2016
después de escuchar todas, me dieron ganas de tocar otra ves. Ahora vamos por la escala menor, a darle caña
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowblues22 menor.mp3
Subir
2
potajito
#96 por potajito el 04/11/2016
Daniel: Pues sinceramente creo que esta jam es mas cercana a la base y has derrochado el mismo buen gusto pero con mas garra.
La verdad que te ha quedado de lujo. Muy buen sonido como siempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo