Slow blues

J.C.
#1 por J.C. el 27/10/2016
Aqui tenemos una base standard de blues para poder darlo todo.

Que os aproveche, yo me sumo en cuanto este capacitado de nuevo, que ando un pelin oxidado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track (E).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 27/10/2016
Bueno, pues ahi va.
Con la strat, tocando guarrete... que es lo que me pide el cuerpo.
Vaya truño que me ha salido... :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues guarrete con strato.mp3
Subir
10
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 27/10/2016
--46664-- escribió:
Vaya truño que me ha salido...

Joer JC pues si eso es un truyo.... :sorprendido:

Se te ve hay lloroso y con pena, MANO SANTO que esos palos que nos dan nos hace blusear de pm. :jajajaja:
Joer que dominio de la palanca, a ver si aprendo, el finde me subo la mía, me pasare por el calabozo de al lado de casa (un cuarto de los ratones que hay en la urba) pa ponerme en situación e inspirarme :hedicho:

Un pulgar y un saludo compañero, me alegro mucho de tu regreso :amigos:
Subir
2
Jors
#4 por Jors el 27/10/2016
Que gusto volver a oírte.
Si esto es un truño, va a resultar que soy coprofago y sin enterarme.
Rabia en el blues, de lo que más me gusta.
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :guitarrista: :musica: :babeando: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Txetxen
#5 por Txetxen el 27/10/2016
Buenísimo.
Feeling por un tubo. Y en blues de eso se trata.
Pulgarcito al canto, claro.
Subir
1
Eccelor Distox
#6 por Eccelor Distox el 27/10/2016
Jodó. Que nivelazo. Yo (iluso) estaba acariciando la idea de montar el quiosco a ver qué era capaz de grabar en un tiempo finito... y me acabo de sentir no sólo dinosaurio. Dinosaurio extinto, en realidad. :(

TremMmendo toque, tío. De verdad. :shock:

Gracias y un saludo.
Subir
1
J.C.
#7 por J.C. el 27/10/2016
#3
Gracias compi.
Lo de la palanca es mas merito del señor Leo Fender que mio.
Despues de la sesion de palancazos y bendings extremos la guitarra seguia perfectamente afinada.
Algo tiene el agua cuando la bendicen.
Imagen no disponible

#4
Gracias tio.
Rabia toda la que pueden dar unas pastillas de lo mas vintage...
https://www.lslinstruments.com/products/lsl-pre-wired-strat-saticoy-pickguard#.WBJe8i2LTDd
0a1efa3a0ab183aeb404bd3765a22-2161148.jpg
Aunque aqui el sofware hace mucho para que suene con garra esta guitarra, debo decir que cuando la llevo al local y la enchufo en el cabezon da la talla de sobra.
Una buena strato no te deja con el culo al aire nunca... si puedes vivir con el ruido de las singles.
Recalco lo de "buena", que en el Lidl venden unas que creo que no son lo mismo. :hedicho:

#5
Muchas gracias, no estoy especialmente orgulloso de esta jam... estoy oxidado aun y la strat es mas exigente a la hora de tocar agresivo que otras que tengo, pero bueno... si os gusta me doy por satisfecho. :okis:

#6
De eso nada. :_no_no:
Esto se hace para que participe cualquiera que quiera hacerlo, independientemente del nivel que tenga.
De hecho lo verdaderamente interesante es ver la evolucion que tenemos todos, desde el primero hasta el ultimo.
De modo que no tienes excusa, cuelga tu jam para que podamos ponerte a caldo. :diablo:
Subir
1
potajito
#8 por potajito el 27/10/2016
Te quedó chula quillo. Yo tuve tiempo para bajar, colocarla y darle una sola tentativa que no me ha gustado. La paré a los dos minutos.
La tuya tiene muchos detalles muy buenos, si tuvieras 4 o 5 dibujos mas que circular en tu lenguaje de blues estariamos hablando ya de blues de bastantes kilates porque lo mas importante ya lo tienes y lo que te apunto te lo estudias un poco y lo haces con la punta del pié.
Subir
1
Dico
#9 por Dico el 27/10/2016
#1
Gracias por el BT !!
Te quedó muy bien, con unos yeites muy originales y furiosos, suena muy lindo la viola también...
Buenas fotos...como me gustan las strato!! :guitarrista:

Me sumo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos para todos!
Participen, que está buena la pista!!
Subir
3
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/10/2016
Leandro Muy bien defendido, y buen contraste con JC, de caña burra a sonido "Fender", joer que envidia el saber cantar... :sorprendido:

Que esto es un foro guitarras prohibido cantar pa no dar envidia :jajajaja:

Ya solo falta el amigo pezgato y se haga uno con la armónica, que hay que ver como la domina el tío...

Un +1 pa ti :)
Subir
Dico
#11 por Dico el 28/10/2016
Luisito:

a mi también me dan envidia los que saber cantar!! :meparto:
....y también te envidio el oficio... :sonrojado:
Gracias por comentar y abrazo!!
Subir
JJ
#12 por JJ el 28/10/2016
Joder que guapos.

El de JC me parece un poco atropellado al final, como que deja de respetar o escuchar los grados del shuffle. De tecnica cojonudo. Sonido estupendo. Si amigo, si eso es un truño yo soy dr en neurologia.

El de Leandro jajaja pues cojonudo. Me ha encantado. Totalmente respetuoso con los grados y el tema voz conseguidisimo. Todo en su tiempo y manera encajado perfecto.

Felicidades a los dos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo