Slow blues

J.C.
#25 por J.C. el 29/10/2016
Tokai escribió:
- Nelson: guarrete, vacilón en sonidos a rato Santanero, muy expresivo y clarametne se te ha pegao lo del niño la palanca Está de pm, una entrada como dios manda de nuevo en las Jams, ya verás que yo he escogido un sonido más limpito con la Strato, pero va genial para comparar como puede sonar una misma guitarra en manos diferentes!!


El niño la palanca hace escuela. :jajajaja:

La verdad es que el cuerpo me pedia echar fuera la mala sangre que tenia, y que mejor manera que tocando guarrete con la strat, que aunque no es lo suyo, se ve lo versatil que pueden llegar a ser.
Por cierto, me quedo ojiplatico con el sonidazo tan organico que le sacas a ese combo american standard/tweed de luxe, si tuviese pelos se me pondrian de gallina.
En cuanto a tu jam, pues muy aseada, buenos liks y buen fraseo.
Pero sobre todo os agradezco el buen rollo y compañerismo que me estais transmitiendo, muchas gracias a todos... de verdad. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#26 por Jors el 29/10/2016
Que gozada volver a oíros juntos, espero a luisito con una de las suyas.
Subir
1
Tokai
#27 por Tokai el 29/10/2016
#25 y #26

Bueno todos sabemos que ganarnos la vida (sobretodo yo) tocando pues como que lo llevamos chungo :D , pero vamos disfrutar, compartir, liberar malos rollos a través de esta afición y estas jams son agua bendita. Ya sabemos como está el mundo, que menos que sacar lo mejor de las cosas buenas como esta

:brindis:
Subir
1
alodelmo
#28 por alodelmo el 29/10/2016
Dejo un intento y os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Tokai
#29 por Tokai el 29/10/2016
- Muy buena alodelmo. Cada Jam que te escucho es mejor que la anterior. En esta hay fraseos muy de blues, claros, bien terminados y florituras en los licks que van a tiempo, en tono y que empastan como con la frase siguiente.

Enhorabuena de verdad, tu progresión es más que evidente!
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 29/10/2016
Alodelmo.
Esas frases dubitativas que te escuchaba hace pocos meses han ido desapareciendo para dejar paso a una jam impecable.
Te felicito, tu progresion es fantastica y no se si sera asi, pero yo la asocio a esa Guild, desde que veo que tocas con ella (no se si hace mucho que la tienes) he observado una clara mejoria en todos los aspectos, tanto a nivel de ejecucion como a nivel de sonido.
Pues lo dicho, gracias como siempre por particiar aqui. :okis:
Subir
Dico
#31 por Dico el 29/10/2016
Parece que gusta el Blues en España...
y que bien les sale!!
Eso si, hay un par por ahí que tienen que dejar de tocar mejor que yo!!... :jajajaja:
sería un lindo ejercicio organizar una de estas por semana, podríamos fijar un día...

Abrazo para todos y gracias por la buenisíma onda...

PD: que artistas/bandas del estilo españolas me recomendarían escuchar?...
Subir
Stark
#32 por Stark el 29/10/2016
Menudo nivel que hay en este foro!!!! El lunes grabo el mio en el local (que es donde tengo montado todo).

#28 Que modelo es? Me he enamorado jajajaja

Leandro escribió:
sería un lindo ejercicio organizar una de estas por semana, podríamos fijar un día...
Me parece una idea cojonuda.
Subir
potajito
#33 por potajito el 29/10/2016
Alodelmo: Muy bueno tío. Muy fluido y moviendote muy bien por el mastil. Me ha gustado mucho el sonido tambien, esa Guild.......
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 29/10/2016
daniel, buen intento, la verdad es que este blues es agradecido, y esta muy bien así lentillo al principio y ganando poco a poco en velocidad de las notas :)
Un +1 pa ti.
Subir
Jors
#35 por Jors el 29/10/2016
#34 Me tienes en ascuas maestro, a ver por donde sales
Subir
potajito
#36 por potajito el 29/10/2016
Tokai. Se me pasó. Bueno, al turrón. Sonido muy bueno marca de la casa.
Buena jam, fluida y con mezcla de pentatónicas. Se hace agradable y se te ve la garra a la vez.
Bueno, parece que esta casi todo el equipo al completo de vuelta a la carretera, nos falta "palanquitas" que nos tiene en ascuas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo