Slow blues

J.C.
#13 por J.C. el 28/10/2016
#8
Muchas gracias. :amigos:

La verdad es que poco fina si que ha salido, ya iremos cogiendo tablas de nuevo, lo importante es ponerse otra vez a la tarea.

#12
Pozi... ya lo vengo diciendo, tenemos que seguir mejorando. Partido a partido. :okis:
Muchas gracias por pasarte y os invito a animaros a participar, que esto no es ara competir sino para divertirnos. :palmas2:

Leandro
Pero... se puede cantar??? :shock:
Bueno, mejor lo dejamos estar, de hecho todo el mundo me dice que podria ser cantante si no fuese por mi voz. :oops:
Muy buena jam, compi. Te has currado un tema completo, con dos pelotas. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 29/10/2016
dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowblues22.mp3
Subir
4
potajito
#15 por potajito el 29/10/2016
mi tanteo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blues E.mp3
Subir
5
potajito
#16 por potajito el 29/10/2016
Leandro: Muy chulo. Guitarra limpita y clasica de muy buena factura. Lo de la voz, desde la perspectiva de un grillo mojao como yo, me parece estupenda. Buena jam :bien:

Daniel: Buen sonido y buen toque. He echado en falta pentatónica menor que en esta base creo que es fundamental pero bueno, es otro enfoque distinto el tuyo y eso tiene su valor.
Subir
blueline
#17 por blueline el 29/10/2016
Subo la mía ...con la SG
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues E.mp3
Subir
4
blueline
#18 por blueline el 29/10/2016
-46664: a mí me ha gustado mucho ( de truño nada) tiene momentazos y buenas frases y el rollo del vibrato también queda bien !! :aplausos:

-Leandro: a mí un blues con voz y acompañado con la guitarra me encanta, y lo que tu has hecho es eso´convertir la guitarra en una prolongación de la voz ( como debe ser) ...quedó genial :ok:

-Daniel: otro enfoque distinto, pero tan válido y resultón como los anteriores , con otro registro , pero tocado con mucho feeeling..muy bien!!! "pulgar hacia arriba ,porque no lo encuentro...)

-potajito: te sales en esta jam, sonidaco y contundencia , esa guitarra es un cañón y te va al pelo :virtuoso:
Subir
1
potajito
#19 por potajito el 29/10/2016
Blueline: Muy buena con esa intro de entrante , esa serie de acordes de primero y de plato principal unos solos clasicos de gran calibre.
genial!
Subir
potajito
#20 por potajito el 29/10/2016
blueline escribió:
esa guitarra es un cañón y te va al pelo


no te digo mas que quien me la vendió la añoraba y me preguntó como recuperarla......
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 29/10/2016
Daniel07.
Muy bien tocado.
Con valles y picos, como no puede ser de otra manera y con liks muy resultones, siempre dentro de contexto y muy agradable de escuchar. :okis:

Potajito.
Ese SRV que llevas ahi incrustado en los entresijos ha sacado la cabeza para darle un color a la jam soberbio.
Me ha encantao tio... como tocas, joio. :okis:

Blueline
Pffffffff... Que intro. Mare mia.
El maestro.
En fin, no se que mas decir, me has dejado sin palabras, esa SG dices que no te haces a ella?
Pues menos mal, si llegas a tenerla por la mano entras en el record guinnes del feeling y el buen gusto.
Muy bien tocado, se nota que eres un monstruo del blues con muchisimas tablas. :okis:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 29/10/2016
Hola a todos,

Ya te lo dije por privado JC, pero te lo digo en abierto :D bienvenido tío, se te echaba de menos. Dejo mi jam, como el blues era algo tradicional, la he grabado del tirón esta vez, por lo que tiene sus cositas, pero es que llevo una semana que no soy capaz de estar creativo más de 10 minutos, así que es lo que le he dedicado a la grabación y al final no sabía bien bien ya que meter.

No he escuchado las vuestras, por lo que no sé ni que instrumentos habeis utilizado. En micaso ha sido la American Standard (sí esa que dicen van a descatalogar los mentideros del foro) pastilla mástil y el Tweed Deluxe, sin ningún pedal y con los Jensen P10R clásicos.

Ahora os escucho y comento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues in E Jam.mp3
Subir
3
Tokai
#23 por Tokai el 29/10/2016
- Nelson: guarrete, vacilón en sonidos a rato Santanero, muy expresivo y clarametne se te ha pegao lo del niño la palanca :jajajaja: Está de pm, una entrada como dios manda de nuevo en las Jams, ya verás que yo he escogido un sonido más limpito con la Strato, pero va genial para comparar como puede sonar una misma guitarra en manos diferentes!!

- Leandro: Buah chaval, tu eres manco no? vaya tela tío, no solo tocar si no que encima le metes voz.... nivelazo tío! Da gusto escuchar cosas así, la ejecución de la guitarra es la p.lla. Tu has optado por un sonido mucho más claro y critalino... una delicia tío.

Sigo ahora con los de la siguiente página.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 29/10/2016
-daniel07: Veo que el sonido también ha ido por lo clásico en tu caso y saturado. Está genial con licks bien ejecutados y en su sitio, notas dobladas, como toca en blues como este. Solo faltaba algún guiño a la escala menor que le da siempre un punto a las impros.

-potajito: El otro manco, mira me has sorprendido, yo te hacía la jam en un tono más limpio antes de escucharla, algo menos cortante, pero veo que no, que tambien le has querido meter garra al tema. No le falta de nada a tu impro tío está de pm, incluso hay algún pasaje a lo Angus clarísimo ;)

-blueline: He visto alguna foto de esa SG que te gastas, pero no solo eso es que la tocas de vicio. Entre tanta Strato tu sonido con la SG no es moco de pavo... tu también la tocas que da gusto. Un pasote escucharte, como siempre, el blues y tu os queréis, queda claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo