Slow blues

J.C.
#49 por J.C. el 29/10/2016
Jors escribió:
#47 Si 40 tacos
Pero me la voy a guardar yo también a ver si me sale algo
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#50 por Jors el 29/10/2016
#49 Oye, "Mano tonta" no da pa más
:perdon:
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 30/10/2016
Gracias chicos, sobre la palanca tiene,la dificultad de que en el tremolo vintage al contrario que en el de dos apyos de mi american series no se queda la palanca en la posicion que la pongas, pero me encantan los tremolos vintage de la Stratocaster.
Subir
potajito
#52 por potajito el 30/10/2016
#40 Mola tu "Burroblues" y esa strat.
Pulgar verde.
Subir
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 30/10/2016
Gracias Potajito :amigos:
Subir
J.C.
#54 por J.C. el 30/10/2016
luisito escribió:
Gracias chicos, sobre la palanca tiene,la dificultad de que en el tremolo vintage al contrario que en el de dos apyos de mi american series no se queda la palanca en la posicion que la pongas, pero me encantan los tremolos vintage de la Stratocaster.


Mola esa setentera. :enamorado:
Esa palanca va a rosca y tiene mas holgura que la del puente de dos apoyos.
Si la enroscas hasta el final, se reduce la holgura de la palanca y no queda tan "bailona"
Otra solucion es poner un poco de teflon en la rosca.
Tu negra la tengo guardada, en cuanto nos podamos ver te la doy. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#55 por Luisito el 30/10/2016
Gracias JC, lo del teflón me parece una buena solución, no se me habría ocurrido :)
Subir
potajito
#56 por potajito el 30/10/2016
luisito escribió:
lo del teflón me parece una buena solución,

Barata y funciona de cojones. De cuando en cuando cambiarlo pero ya está.
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 30/10/2016
Podrian hacerlos como los american series, cin tope y un muellecito dentro, pero respetando la estetica vintage de 6 tornillos, espera que no le cierre yo el tope y se lo haga
Subir
J.C.
#58 por J.C. el 30/10/2016
Se supone que son puentes vintage y respetan las especificaciones de como se hacian antes... anclaje mediante seis tornillos, bloque grande y palanca a rosca.
Con el teflon no tienes que tener problemas y con el muelle tampoco.
Yo lo tengo con muelle y para que no se escape de su sitio lo embadurnas antes de introducirlo en el agujero con un poco de vaselina y de esa manera ya no se cae cuando quitas la palanca.
Con el muelle ya no tienes problemas ni de holgura ni de "penduleo".
Eso si, no vale cualquier muelle, tiene que ser el suyo.
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 30/10/2016
Si, yo lo embadurne de grasa y aunque la pongas boca abajo no se cae, se lo pondre a esta tambien, tengo uno de ese diametro guardado.
Subir
guarapo
#60 por guarapo el 30/10/2016
Bueno, disculpen que no haya escuchado todas las aportaciones, pero se me acaba el fin de semana y tengo que madrugar. He escuchado solo hasta Blueline. Imagino que es cosa de personalidad. Unos prefieren darle continuación al sonido tradicional del blues, otros perfieren asalvajarlo con la distorsión... mucho feeling y algo de canto, por primera vez en una jam comunitaria creo.
Cojonudo. Potajito, no sé como lo haces pero no dejas un puto hueco donde tu técnica flaquee. Todo te queda en su sitio. JC, si no tanto cuanto, a mí ya verás que me vienen "lagunas creativas" cuando no se donde acabar algún fraseo... No como Potajito... Creo haber mencionado lo de la voz. Ayuda a darle realismo a la jam, haciendo que parezca un tema, más que un ejercicio... Blueline, creo adivinar que tu mano derecha(a no ser que seas zurdo) no usa pua. Eso le da un feeling diferente a tus fraseos que me alucina...
Bueno JC como me dijiste en la Cafetería y te contesté, ahí tienes mi intento de domingo. :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues.RPP-bak
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo