Slow blues

J.C.
#61 por J.C. el 30/10/2016
#60
No se que tipo de archivo has subido compi, pero no es de audio y no se escucha nada.
Vuelve a intentarlo y si puede ser, convertido a MP3. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guarapo
#62 por guarapo el 30/10/2016
Ya. Noté que algo había hecho mal. Déjame intentarlo otra vez a ver si sale... :rolleyes:
Subir
guarapo
#63 por guarapo el 30/10/2016
2° intento. Creo que subí otra cosa, no el mp3 jejejeje. Mi relación con el mundo de la informática es algo complicada :cabezazos: jejeje... :perdon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues.mp3
Subir
4
J.C.
#64 por J.C. el 30/10/2016
Guarapo.

Pues esta muy bien, cañero... sonido grueso y contundente con liks sencillos pero que entran como un cuchillo caliente en la mantequilla.
La ultima parte metes un wah o es la pastilla del puente?
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 30/10/2016
JC escribió:
La ultima parte metes un wah o es la pastilla del puente?
Es el wha de la pedalera. Te confieso que soy un poquito Kirk Hammet aveces, pero no se lo digas a nadie jajajajajajajaja ;)
Subir
J.C.
#66 por J.C. el 30/10/2016
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jors
#67 por Jors el 30/10/2016
#65 Hammett? :boxeo:
Bien compadre, me gusta, tienes tu "toque"
:bien:
Subir
guarapo
#68 por guarapo el 30/10/2016
#67 Si pero me jode no saber terminar de resolver siempre. A mi me gusta K. Hammet, lo que pasa es que quise hacer una broma con la polémica que genera en este foro de discusiones agotadoras aveces... :D
Subir
Jors
#69 por Jors el 30/10/2016
#68 ¿Polémica? No sé que dices.
En serio esta bien.
Subir
guarapo
#70 por guarapo el 30/10/2016
Jors escribió:
¿Polémica? No sé que dices.

No me digas que no has oído nunca hablar del supuesto uso excesivo del Wha-Wha por parte del Sr Hammet y como eso lo convierte en un mal guitarrista al lado de los guitar heroes que tenemos por acá en el foro... :( Eso si que es sorprendente :rolleyes:
Subir
Luisito Baneado
#71 por Luisito el 30/10/2016
#70 Veras Gurapo, hay gente que se dedica en el foro a meter cizalla en hilos, a dictar clases magistrales sobre armonía y luthería, y a decir como tenemos que tocar, que guitarras tenemos que comprar o el precio al que tenemos que vender en el foro de compraventa, sin embargo, luego nunca los ves en estos hilos.

Concretamente al grupo que tu te refieres es al que dicta que música te tiene que gustar.

Otros nos dedicamos a tocar en estas jams, a compartir y a respetar, no hablamos mucho, tampoco nos metemos con nadie ni nos van las polémicas.

Al que todos los Villagarlopanos consideramos nuestro maestro, Frasco, tiene un dicho: "Aquí cada cual va a lo suyo menos yo que voy a lo mio". :)
Subir
Jors
#72 por Jors el 30/10/2016
#71 :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo