Slow blues A

Catfishbluesman
#61 por Catfishbluesman el 03/11/2017
Buenas,

Pues después de unos tres meses sin tocar la guitarra y sin apenas pasarme por el foro (por motivos personales) hoy me apetecía tocar muchísimo y he visto que esta jam ha pegado duro, me he propuesto destrozar el tema Sky is crying... la voz es una puta mierda, y el tiempo y ... pero me apetecía hacer el gandul...

Ire escuchando con calma y comentando

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sky isss.m4a
Subir
1
juancar51
#62 por juancar51 el 04/11/2017
Carfishbluesman: Donde coño te has metido tìo?. Vaya peaso blus que te has marcado amigo, genial la guitarra, que guapa, la armònica y la voz. Me la guardo pa la colecciòn.
Subir
Catfishbluesman
#63 por Catfishbluesman el 04/11/2017
Escuche los primeros...

Alodelmo: tío siempre sorprendiendo saliéndote de las pentatonicas que usamos la mayoría y sonando muy bien templado y limpio. Me ha molado

Potaje que te voy a contar a ti... espectacular, suenas como uno de los grandes ni un solo pero..de mayor a ver si me parezco a ti

Luisito pero donde está esa palanca ... jejej te he visto muy contenido para ser tu.. muy guapa la guitarra

Juanky que pasa tío, joder que le das a esos dedos muchacho corren que da gusto... pero saben cuándo parar (tu mujer estará contenta :bailando: ) muy guapa y templando cuando hay que templar.. la verdad saque estuve súper liado entre curro familia etc etc pero espero estar de vuelta definitiva un abrazo y espero que todo vaya bien

Seguiré escuchando el resto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo