Slow blues A

juancar51
#13 por juancar51 el 14/10/2017
Alodelmo: Buena jam en tu estilo, buscando alternativas en el fraseo, en esta jam da tiempo a tomarse un cafe entre nota y nota, menos a los acelerados cagaprisas como yo. Buen sonidete el que sacas. Guapa

Potajito: En tu estilo, buen fraseo y buenas ideas, muy buen toque y muy buen sonido y tempo. Muy guapa

Lca guitars:: Sonido gordote y cañero. ¿que guitarra es esa?, suena que te cagas. Original el slide. Mantienes el feeling todo el tiempo. Mu guapa con palancazos incluidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 14/10/2017
juancar51 escribió:
Lca guitars:: Sonido gordote y cañero. ¿que guitarra es esa?, suena que te cagas. Original el slide. Mantienes el feeling todo el tiempo. Mu guapa con palancazos incluidos.


Muchas gracias Juancar, la guitarra es esta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-california-ce325/577039

La verdad es que es una guitarra que sorprende, pero con mas de 20 en casa tengo que hacer una quita inmediata. :)

Juancar Lo que mas me sorprende de tu jam, es que hayas conseguido meter esos fraseos tan rápidos en este tempo tan lento.
Muy buena compañero :)
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 14/10/2017
Muy guapa la guitarra y suena del copòn. Bueno, me pasa como a tì, demasiado material. aunque esa no esta nada nada mal.
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 15/10/2017
Subo este Blues Lenteja. Después comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueslenteja.mp3
Subir
1
juancar51
#17 por juancar51 el 15/10/2017
Ruso: Buen sonidazo y mucho feelin. Buen fraseo metido perfectamente en el tempo.Muy agradable de escuchar. Chulo final. Guapa jam.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 15/10/2017
Ruso has conseguido un sonido muy pleno con sus tan que le va como anillo al dedo a tu jam. Y la interpretación de aupa.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 15/10/2017
Yo lo he regrabado en limpio tan sólo con un poco de reverb.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
potajito
#20 por potajito el 15/10/2017
Luisito: Bastante bien. La parte que se ve que cuesta mas es la que nos cuesta a todos, templar a tiempo esos bends y vibratos que parece que no se van a acabar nunca. Tiene tu sello la jam pero mas contenida de lo que esperaba jajajaj. El slide le da puntito.

Juancar: Buen fraseo con abundante pentatonica menor pero contrapuntos de escala mayor que le sienta bien.
Bien llevada y con un sonido que a mi me ha gustado. te gusta el blues, se nota.

Mañana escucho al ruso que me llamann....
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 16/10/2017
hace tiempo que ni toco la guitarra ni hago jam ni nada así que ya era hora, con esta lentita para no hacerme pupa en los deditos - mañana os comento lentito lentito :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow A BT Gono.mp3
Subir
2
el niño
#22 por el niño el 17/10/2017
Me encanta improvisar, me encanta tirarme sin red, me encantan vuestras improvisaciones porque cada uno a vuestra forma atacáis este blues super lento muy dificil de tocar.... en breve subiré la mía para ver que os parece ya que soy nuevo por aquí...os dejo un video de lo que acabo de hacer en esta línea para ver vuestra opinión al respecto.
gracias de antemano
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 17/10/2017
alodelmo - las lineas que has hecho me han gustado mucho, pienso que hubiesen quedado un rato mejor metiéndolas más en el swing de la base. Pero en todo caso las líneas que haces me parecen muy buenas

potajito - muy bueno ese sonido que has metido ahí, se te nota un pelín como sin saber si echar para delante o para detrás con la cadencia lenta al comienzo; luego vas soltando los esquemas mentales y te sueltas y empieza todo a fluir bien guapamente, y ya metiéndole la pastilla aguda tomas rienda total, muy muy bueno escucharte

lca guitars - el comienzo está un poco despistadillo porque andas tocando botones y esas cosas jeje, luego empiezas a meterle caña que da gusto, muy buena la energía que le metes le da montón de expresividad, y el slide le entra de miedo, me ha gustado muchísimo.

Juancar - muy elegante tanto el sonido como tu toque, me ha gustado mucho esa forma de meter frases rápidas pero espaciadas entre sí, es una forma muy buena de tomar este tipo de blues, muy bueno, las subidas ya fantásticas realmente

Ruso - vaya, pareces clapton o algo, que frases tan bien echas hostia... me ha gustado un rato largo ese blues que te has metido, muy contundente y expresivo

LCA Guitars namber tu - está bueno con el sonido limpio también y eso que a veces te sale una cabeza del hombro, será por que tiene algo el reverb? El slide en limpio queda muy bien, bien vocal

el niño
- está buena tu impro, aunque es otra y en do jajajaja pero está muy bueno ese blues también :)
Subir
1
juancar51
#24 por juancar51 el 17/10/2017
Lca guitar: La segunda mucho màs sentida, con buen toque y buen sonidaco con ese reverb tan profundo. Muy guapa jam

Gonorreo: Muy buen sonidazo y muy buena cadencia en ese fraseo. Empastado a tope con la base. Excelente jam.

El niño. Excelente sonido el de esa strat, con un fraseo que le queda que ni pintado, muy buenos licks. Muy guapa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo