Slow blues A

potajito
#49 por potajito el 19/10/2017
JC: El sonido me gusta mucho aunque ya lo conozco, es tu marca de la casa y preset para muchas situaciones pero sirve pa esto tambien.
Tienes un temple cojonudo para esto. Tus notas menores ponen tu sello también. Los double stops, bends y vibrato envidiable funcionan de lujo en este blues arrastrado y lento como un caracol molluno.
Muy bien llevada. Cojonuda esa jam.
Subir
2
juancar51
#50 por juancar51 el 19/10/2017
Astrako: Una jam muy medida, tienes buen sonido y buen toque, con algunas notas de color que le dan un deje jazzy. Creo que te ha faltado un pelìn de "arranque por petenera y que sea lo que dios quiera" aunque no resulta fàcil ya que el backin se nos come el impulso con ese ritmo cansino. En todo caso, la jam es muy agradable de escuchar, bien atemperada y empastada compi.
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 20/10/2017
Gracias Juancar. Mi intención era improvisar para dejar un ambiente jazzy con muy pocos vibratos, pocas notas y caer en las notas del modo. El experimento no me salió bien, pero siempre es interesante salir de la zona de confort y ver que pasa, aunque realmente, en este caso, no pase nada por mi falta de pericia. Un saludo y gracias por comentar.
Subir
1
gonorreo
#52 por gonorreo el 20/10/2017
el niño - ese sonido de strat está riquísimo, y los licks que metes muy bien ejecutados, la jam me ha gustado mucho; según progresa la jam entras más en el tiempo y está realmente bueno

j.c. - me gusta mucho como engarzas la expresividad bluesera de la guitarra con el arrastre lento de la base, eso lo has conseguido muy bien, además todos esos bends y el vibrato están de miedo, muy bueno, casi se me pasa la gonorrea y todo

astrako - bien tranquilo y a tu bola y con ese sonido limpio, me ha gustado, a veces está bueno coger un tema así y darle vueltas sin más pretensión que el de darle vueltas y además le va al humor de la base, pienso yo; esa guitarra que le has metido para rayar la base con algunas disonancias a veces se va pero otras queda realmente bueno.
Subir
1
Luisito Baneado
#53 por Luisito el 20/10/2017
Astrako Una jam correcta, pero tio relajate y no estés tan pendiente de los cambios, mejor tener errores en eso pero darle mas vidilla en otras partes :)

De todas formas es algo que me pasó a mi, por querer darle vidilla erre en algún que otro cambio. Es jodida esta base.
Subir
astrako77
#54 por astrako77 el 20/10/2017
Gracias por los comentarios. Y sí, una base muy jodida.
Subir
kanasmetal
#55 por kanasmetal el 22/10/2017
Ahí dejo lo mío. Después de intentos con sonidos más límpios he tirado por un sonido más modulado, y esta sí, de un tirón sin rectificar los fallos
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow A - impro.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 22/10/2017
kanasmetal ¿Pero tu te crees que esto es un blues? :jajajaja:

Ya hablando en serio hay momentos que la guitarra llora o imita a la voz humana, me ha resultado extraña pero no por ello no tiene su aquel :)
Subir
astrako77
#57 por astrako77 el 22/10/2017
kanasmetal: Mucho feeling de disto y chorus. Tensionando las cuerdas que afinan y desafinan imitando un llanto. Corriste una barbaridad por momentos. Me gustaron las partes más contenidas. Tienes un efecto en el 3:30 superguapo y juegos con la palanca muy chulos. Muy original
Subir
juancar51
#58 por juancar51 el 26/10/2017
Kanasmetal: Un enfoque distinto a un blues, que me recuerda algo que he escuchado en algùn disco pero que no puedo precisar. En todo caso me han gustado esos gemidos lastimeros arrancados a la guitarra, en general guapisimo, esperando todo el rato que sorpresa hay en el lick siguiente. Buen trabajo.
Subir
kanasmetal
#59 por kanasmetal el 28/10/2017
De entrada vaya por delante que os admiro a todos por esa capacidad de tocar en "limpio" o poca distorsión/overdrive y que suene bueno. Ya me pongo a los pies de los que son capaces de dominar una strato y hacer virguerías con ellas. Cuando yo toco en las condiciones que lo hacéis vosotros no me siento cómodo y desespero, así que le meto todo lo que llene los vacíos que puedo dejar.

Comento (espero no dejarme a nadie):

Alodelmo: Quizá te vayas en algunas ocasiones pero tienes toque blusero guapo ahí. Me hubiera gustado alguna explosión por ahí pero está muy bien.

Potajito: control total. Sonidazo, buen tempo, todo a su momento, y muy buena ejecución. Es como se debe de hacer una jam. Tienes algunos licks realmente guapos.

LCAguitars: Control total del slide. Algo que encuentro super difícil. Tengo por ahí un tubito de esos haciendo de mini florero y prisma de colores cuando le da el sol porque no se que otro uso darle. Es una pasada. Palancazos guapos. Me ha gustado más la versión en limpio. Muy guapa con sonidazo tope blusero.

juancar51: Muy buen sonido blusero con arranques de velocidad super guapos, de los que me gustan. Creo que ya lo he dicho más de una vez y seguiré diciéndolo: es una pasada como metes tantas notas y que te queden definidas, separadas, sin embarrullos. Y encima te queda con fuerza con casi sin distorsión. Pa llorar (quiero decir pa llorar yo, claro, eres un fiera).

Ruso: Una versión con fuerza, determinación, con muy buen sonido y feeling, y todo a su tiempo. Muy guapa.

gonorreo: Jam muy guapa. Sonidazo y con buen toque. Ejecución muy buena.

Elniño: Sonidazo. Sonidazo con mayúsculas. Ese sonido strato-blusero-cañero-a-lo-SRV es lo que quiero pa reyes pero va a ser que no son tan magos como dicen. Para mí que el sonido con strato se saca con los dedos y eso no lo consigues ni en el foro compra-venta ni en la tienda alemana.

gonorreo: con algo más de overdrive y más caña, pero blusero total. Muy buena ejecución. Me ha gustado

Astrako77: versión muy contenida, demasiado contenida para mí, pero que voy a pensar yo que cuando cojo la escoba es para repartir con ella. Es como si estuvieras tomando la medida a la jam. He leido tus comentarios y he entendido lo que buscabas. A mí el jazz no me entra aunque admiro sus técnicas y capacidades, pero no me genera ningún sentimiento, así que supongo que por eso mismo no sé valorar en su justa medida tu jam.
Subir
1
kanasmetal
#60 por kanasmetal el 28/10/2017
LCA Guitars escribió:
kanasmetal ¿Pero tu te crees que esto es un blues? :jajajaja:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

astrako77 escribió:
Corriste una barbaridad por momentos. Me gustaron las partes más contenidas.

A mí también. Pero lo tengo ahí agazapado, me sale y encima me embarrullo. En fin...

juancar51 escribió:
me han gustado esos gemidos lastimeros arrancados a la guitarra

Hace maravillas el HD500!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo