Slow blues A

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 18/10/2017
Jc Eso suena de miedo compa.
Sonidazo, felling a raudales sin errores en esos demoníacos cambios que nunca llegan.

Va a ser de la cejuela :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 18/10/2017
Jc: Peazo jam compi, muy a tu estilo y a mi gusto
Subir
1
astrako77
#39 por astrako77 el 19/10/2017
Como se ha animado la jam. La verdad es que bastante difícil. Me fui de tiempo en algunas ocasiones. Para mí, jodido de llevar.

Un saludo a la afición, en especial a Luisito que hacía mucho que no se le veía por aquí. Bienvenido seas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitleslow blues in A.mp3
Subir
2
astrako77
#40 por astrako77 el 19/10/2017
He ido escuchando unas cuantas y me gustaría sobre todo resaltar las jams de Potajito, Juancar y el niño. A los dos primeros ya os tengo fichados. Las frases son verdaderamente originales, con bends finales afinados, afilados y contenidos, esperando esa milésima de segundo que adelante el cambio y con un tiempo interior muy medido. Con respecto al Niño que te puedo decir. Maestría pura en esto del slow blues. Yo he de reconocer que no tengo ni idea de este estilo al que ya le quería meter mano desde hace tiempo. Así que buen momento para hacer una mirada histórica-auditiva al género, estudiar bien la rítmica con el amigo Robben Ford y, como no, escucharos bien a vosotros porque sois unos capos del tema.
Subir
1
astrako77
#41 por astrako77 el 19/10/2017
Luisito. Me gustó más la versión en limpio. Muy contenida en tu regreso, con mucho reverb y frases muy a lo BB. Y el tubo le da ese aire enfangado y oscuro que tanto nos gusta. Muy buen regreso.
Subir
J.C.
#42 por J.C. el 19/10/2017
Astrako77
Me da la sensacion de que has estado mas pendiente de no salirte del compas o de entrar a destiempo en el siguiente que de decir cosas... te ha quedado un poco anodina, no transmite porque en ningun momento rompe, no detecto idas y venidas, altibajos, no hay extasis o como se llame, creo que me hago entender. Perdona que no sepa expresarme mejor, ya sabes que no tengo mucho vocabulario musical.
Es muy correcta en cuanto a tempo, sonido y ejecucion, pero me resulta un poco esteril al escucharla.
Desde el cariño, no pretendo ser duro contigo, pero como tu tienes unos conocimientos a nivel musical excelsos, pues yo esperaba algo mas en esta jam tan jodida.
Me ha sabido a poco.
Veo que es jodida de verdad, al fin y al cabo.
Saludos compi. :brindis:
Subir
1
astrako77
#43 por astrako77 el 19/10/2017
Gonorreo. Espero que soluciones el tema. Un pecado que estes sin tocar últimamente. Aunque, claro, supongo que la vida obliga... Tu jam, como casi siempre, muy bien rítmicamente y con sonidazo. Además muy buen uso de la dinámica en muchas partes, subiendo y bajando a conveniencia, dejado espacios para que hable la base. Un placer escucharte.
Subir
astrako77
#44 por astrako77 el 19/10/2017
JC, una jam con una cola de delay bien estudiada y un sonido, como el niño, afilado. Los bends, vibratos y los toques expresivos de lujo. Con un feeling que va cogiendo enteros según va pasando la jam. Un toque muy personal con frases muy bluseras y, a veces, con eso toquecito rockero que le da un aire especial. Muy guapa la jam
Subir
astrako77
#45 por astrako77 el 19/10/2017
JC, muchas gracias por el comentario. Se agradece mucho y estoy totalmente de acuerdo contigo. No le tengo nada pillado el pulso a esta jam y me ha resultado muy difícil. Estaba muy concentrado en encajar juegos de frases con acentos rítmicos cambiantes y notitas que se saliesen de la pentatónica, pero descuidé lo más importante: la comunicación, la sorpresa, eso que rompe y hace que todo cobre sentido. Sí, me salió muy planita. De nuevo gracias por el comentario.
Subir
1
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 19/10/2017
J.C. escribió:
El slide es mi asignatura pendiente (otra mas) y tu le das un aire viejuno que le va de maravilla a la base.
Fijate, hoy es que he venido con ganas de tocar lo que no suena, yo habria tocado esta pieza con una strato en tu caso. Creo que habria quedado mas autentica aun, el rollo strat/slide me encanta.
En todo caso muy buena, sabiendo aguantar para no anticiparse a la base, que es bien jodida.


El slide en afinación estandar se me da muy mal pero precisamente por eso voy probando con backing track mejor que en un bolo o algo asi.

Lo de usar una guitarra con Floyd Rose ha sido un guiño a un amigo al que le dijeron que una Ibanez no ea una guitarra de blues. ;)
Subir
1
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 19/10/2017
astrako77 escribió:
Un saludo a la afición, en especial a Luisito que hacía mucho que no se le veía por aquí. Bienvenido seas.


Muchas gracias compa, estuve un tiempo "ausente" como ya sabrás. :jajajaja:

Luego escucho la tuya y comento.
Subir
potajito
#48 por potajito el 19/10/2017
Ruso: Ya de entrada me gusta tela con ese sonidazo que has escogido. Muy templada y con un gusto exquisito. Llevamos años ya escuchándonos por aqui y yo noto evolución notable en este blues que te has colgado. Es como si hubieras aplicado muchos conocimientos que has ido sumando por aca y por alla. Hay nuevos licks y fraseos que no te habia escuchado. fantastico.

Gonorreo: Bueno, este es otro estilo diferente pero con tremendo gusto para el blues tambien. Menos mordiente en el sonido pero tambien me gusta mucho. Muy buena como siempre.

Luego sigo.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo