Ska y palm mute

yo mismo
#1 por yo mismo el 04/08/2008
Hola quiero saber como se hacen los palm mute si todo el rato estas apoyando la mano en el puente o despues de tocar.

y quiero saber como hacer que mi guitarra suene a ska...mas o menos como esta canzion...que es como mas agudo.

Subir
Akiles
#2 por Akiles el 04/08/2008
Hola!!

Si te refieres al sonido de la guitarra solista de la intro, para lograr ese sonido basicamente consiste en el palm mute en la guitarra y en tu guitarra colocar el sonido de las pastillas similar al de la muestra, yo diria que es algo asi como un RHYTHM en un tipo Les Paul.

Un saludo;)
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 04/08/2008
se trata de hacer el palm mute kn la mano izkierda kndo pegas hacia abajo (levantar los dedos) y de presionar el akorde kuando subes golpeando solo las cuatro ultimas kuerdas (le puedes dar a mas xro esta kmprobao que asi es kmo mejor suena... nosotros ara lo hacemos solo kn tres jeje)
espero haberte ayudado, esa tecnica la estamos trabajando ahora en mi grupo jeje
Subir
Tito
#4 por Tito el 05/08/2008
karmaikel escribió:
se trata de hacer el palm mute kn la mano izkierda kndo pegas hacia abajo (levantar los dedos) y de presionar el akorde kuando subes golpeando solo las cuatro ultimas kuerdas (le puedes dar a mas xro esta kmprobao que asi es kmo mejor suena... nosotros ara lo hacemos solo kn tres jeje)
espero haberte ayudado, esa tecnica la estamos trabajando ahora en mi grupo jeje


tio te importaria escribir bien?gracias.
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 05/08/2008
vale tio, hablo/escribo todo lo bien que quieras... pero de todas maneras supongo que escribiendo como lo llevo haciendo este tiempo, todo el mundo es capaz de decodificarlo con un mínimo esfuerzo y a mi me ahorran una gran cantidad de tiempo y esfuerzo... pero en fin... supongo que si es tan importante escribir como manda la real academia, deberé ser algo menos alternativo... todo sea por reducir las faltas de ortografía en las nuevas generaciones...;)
---------------------------------
se trata de hacer el palm mute con la mano izquierda cuando pegas hacia abajo (levantar los dedos) y presionar las cuerdas del acorde cuando subes golpeando sólo las cuatro últimas cuerdas... (le puedes dar a más pero está comprobado que es así como mejor suena) nosotros ahora lo hacemos sólo con tres cuerdas :p
espero haberte ayudado, esta técnica la estamos trabajando ahora en mi grupo
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 06/08/2008
en el palm colocas la mano derecha en el puente (o izquierda si eres zurdo)
de esta manera
2e083cac6ba2dbaf4647609f0c0ef-239036.jpg

espero te sirva
Subir
leo_jackson
#7 por leo_jackson el 06/08/2008
es verdad, kthulu lo explico de la mandera mas facil. Apoyando la palma de la mano con la que usas la pua en la base del puente, esto al bajar, luego al subir tocas las primeras 3 o 4 cuerdas( a gusto) con el acorde ya marcado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo