¿SKA-P censurados en Alemania?

BudSpencer
#889 por BudSpencer el 02/08/2023
Esto de va de madre. Os dejo un himno de mi adolescencia para que no llegue la sangre al río 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, y por encima de todo, que viva la libertad de expresión (la de verdad, no sólo la de los que os gustan, pájaros)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ramonlc
#890 por ramonlc el 02/08/2023
La condonación de deudas a las Comunidades Autónomas no es nada nuevo, como los 1300 millones a Cataluña en 2014 por el gobierno del PP
Subir
1
El Fary
#891 por El Fary el 02/08/2023
Si con la ligera diferencia que la deuda de Cataluña ahora es de 70.000. Millones al Fla.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#892 por Guitarrerosuperstrat el 02/08/2023
Habéis perdido las formas. Los de siempre y como siempre. Venía a opinar sobre antidisturbios enfarlopaos apalizando hasta a los turistas que pasaban por ahí. Algunos parece que la única mani a la que han ido era contra el aborto. Yo he estado en muchas, y he visto toda clase de tropelías y maldades de esos maderos.
Pero de nada sirve debatir contra quien ha perdido las formas, y ataca al opinante sin argumentos.
Lo de siempre y como siempre. Me largo de aquí.
Subir
10
MajorTom
#893 por MajorTom el 02/08/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Venía a opinar sobre antidisturbios enfarlopaos apalizando hasta a los turistas que pasaban por ahí. Algunos parece que la única mani a la que han ido era contra el aborto. Yo he estado en muchas, y he visto toda clase de tropelías y maldades de esos maderos.


Cuando tienes 15 años y eres un adolescente enrabietado contra el mundo es normal expresarse en esos términos.

Cuando pasan los años, se te cae el pelo y/o te sale barriga y sigues con la misma cantinela pasas a ser un personaje trasnochado al que el pañuelo palestino no le deja ver la realidad.

Y acuérdate, cuando tengas un accidente de tráfico o te entren a robar en casa durante tus vacaciones llama a Spiderman o a Superman.
Subir
16
juancar51
#894 por juancar51 el 02/08/2023
Hombre guitarrerosuperstrat, que hay que tenerles un poco de manga ancha, que la derecha, de ir a gobernar con mayoria absoluta y darse de frente con la realidad, les hace ir como pollo sin cabeza, con propuestas que supongo, al estar acostumbrados a que sus incondicionales se traguen el trabuco del oscuro sin pestañear, creen que todos los demas van a hacerlo. Yo me parto escuchando a la Cuca....otra en diferido como la Cospedal o al Federico y al Girauta dandose palos. Solo ha hecho falta un pelin de asomar la pata real (no la que tenian camuflada) en donde han entrado a gobernar pp/vox y hundirse como el titanic. Solo cabe esperar a ver si Rose/Ayuso le va a dejar sitio en la tabla a Feijoo/Jack, que el amigo Santi, se ha ido a batir el record de apnea y buscarle sitio al barco en el fondo.
Subir
2
PA.LU.A
#895 por PA.LU.A el 02/08/2023
Os comparto un par de vídeos que confirman lo bien que le va a España con Su Sanchidad :russian_roulette: :suicidio:


Subir
1
castleotto mod
#896 por castleotto el 02/08/2023
Bueno, este hilo ha abandonado hace tiempo un interesante debate original sobre la censura para acabar en un trasnochadisimo "los tuyos contra los mios" politico.

Viendo la deriva de comentarios, ataques ad hominem y falacias varias, lo cerramos antes de que la sangre llegue al rio.

A los que habeis tratado de mantener un debate productivo, muchas gracias. Al resto... igual montaos un grupo de whatsapp para tener estar charlas, enviaros lo videos y todo eso, no?
Subir
18
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas