¿SKA-P censurados en Alemania?

juancar51
#853 por juancar51 el 01/08/2023
Pues a mi todos los dictadores me parecen iguales, del signo que sea. Stalin, Mao, Hitler, Franco o Mussolini entre otras perlas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#854 por Sandman el 01/08/2023
Pues a mi el de Niger me cae simpático...
Subir
BudSpencer
#855 por BudSpencer el 01/08/2023
Esto está decayendo mucho

c63c8d3d1a3061669725f17cb9f25-2907314.jpg
Subir
3
Saint-Michel
#856 por Saint-Michel el 01/08/2023
#849

No de acuerdo con el comentario.

El fútbol femenino merece muchisimo la pena, mientras el masculino da asquito desde hace una década como mínimo.

Poco se hace para llevar el fútbol de chicas hasta donde se merece.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#857 por Guitarrerosuperstrat el 01/08/2023
¿Qué os pasa, os habéis quedado sin argumentos, y recurrís al comodón del comunismo?
Stalin y Hitler, dos de los mayores genocidas de la historia. Al mismo nivel.
Hoy en día ni siquiera IU defiende el comunismo. A mí tampoco me ha gustado nunca. O sea, que a ver que me entere. No me dan el carnet de antisistema, ni el de anarquista, pero me quieren clavar el de comunista. Manda webos, si ese no lo quiero.
Que no, hombre, que no. Quien solo vea dos colores, blanco y negro,allá él, tendrá infinitos tonos de gris.
Yo me troncho. Y luego acusáis a los demás de sacar la palabra fascista.
Hablaré claro. Mi ideología, mis ideas, son las que me gustaría que gobernaran el mundo. Pero porque la gente así lo quisiera. Nunca imponiendo. Como eso es imposible, lo más sensato, lo más inteligente, es buscar la convivencia y el respeto mutuo. No la tolerancia. La aceptación. Fíjate, antisistema y anarquista, famosos por tirar piedras y bombas, ¿verdad? Poco menos que terrorista. Pregúntale a uno de esos que votan a Vox si le importaría conseguir un gobierno a su gusto, aunque fuera por la fuerza. Los violentos siempre fueron ellos.
Subir
7
franss99
#858 por franss99 el 01/08/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Qué os pasa, os habéis quedado sin argumentos, y recurrís al comodón del comunismo?


No, es que estoy en la playa viviendo la vida real y disfrutando de la familia y no invirtiendo media de mi vida hora por post. Besis.
Subir
2
Manuel
#859 por Manuel el 01/08/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No me dan el carnet de antisistema, ni el de anarquista, pero me quieren clavar el de comunista. Manda webos, si ese no lo quiero.
Que no, hombre, que no. Quien solo vea dos colores, blanco y negro,allá él, tendrá infinitos tonos de gris.
Yo me troncho. Y luego acusáis a los demás de sacar la palabra fascista.


:hola:

Es lo que estaba yo pensando.
Se acaban los argumentos, vuelta al "y-tú-más", cuando encima no eres tú, porque no defiendes el comunismo; y si un equipo ministerial hace las cosas un poco bien (para variar... :mrgreen: ) a los ultras les falta tiempo para llamar comunista a la ministra del ramo, aunque no lo sea.

Me estoy acordando de Duke Ellington, que no hablaba de rojos ni azules, sino de música buena o mala, y punto. Se hacen las cosas bien, o mal. Y claro, también hay grises entre medias, cómo no... Pero Ellington sólo hacía música de la buena.

Subir
3
BudSpencer
#860 por BudSpencer el 01/08/2023
Tenéis el sentido del humor donde tengo yo las perras 🤣

Venga para el bar, coño, y si está en la playa mejor.
Subir
3
magicod
#861 por magicod el 01/08/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hoy en día ni siquiera IU defiende el comunismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
garzon ddr.jpg
Subir
magicod
#862 por magicod el 01/08/2023
Está bien que a todos nos repugne el comunismo. También el fascismo, aunque algunos no paren de darnos ese carnet. Se ve que no les gusta el jamón.
Subir
5
juancar51
#863 por juancar51 el 01/08/2023
Venga esas vacaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6052.jpeg
Subir
2
magicod
#864 por magicod el 01/08/2023
#863 Esa imagen es un zasca directo y calla la boca a todos los fachas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas