Que cojones?
1
Manuel escribió:Los políticos están ahí para hacer lo que les mandan por detrás quienes ponen la pasta para que sean elegidos.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Me resulta un poco arcaica esa lucha entre el empresario y el trabajador. En un contrato laboral nadie da gracias a nadie, se cumple lo que estipula el contrato y ya está. Si el trabajador no se encuentra a gusto puede irse a otra empresa a trabajar o montar su propio negocio.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Además, el empresario unas veces se forra y otras veces se arruina.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Más de 26.000 PYMES cerraron en 2022
Manuel escribió:
Guitarrerosuperstrat escribió:
los políticos, venga ya. Solo son marionetas. Los políticos no tienen ningún poder, simplemente son las caras visibles. Gobiernan los florentinos, los accionistas mayoritarios de las macroempresas transnacionales.
Y quien no se dé cuenta de esto es que está muy perdido en este mundo traidor.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Pues no creo que medidas adoptadas por los políticos como la subida del salario mínimo interprofesional sea una imposición de los mandamases de las corporaciones
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Pues no creo que medidas adoptadas por los políticos como la subida del salario mínimo interprofesional sea una imposición de los mandamases de las corporaciones
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Por ejemplo otra... ¿los recientes movimientos independentistas en Cataluña favorecen a las grandes corporaciones? La respuesta es NO
Sin embargo hay fuerzas que por un lado pretenden la separación de Cataluña de España y otras que se mantenga unido, y esas fuerzas son independientes de lo que piensen los ricachones
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:¿los recientes movimientos independentistas en Cataluña favorecen a las grandes corporaciones? La respuesta es NO
Aubert et Windir escribió:Que cojones?