¿SKA-P censurados en Alemania?

Guitarrerosuperstrat
#865 por Guitarrerosuperstrat el 01/08/2023
¡Qué va, no se callan! Y andan ofendiditos, con rojos intentando formar gobierno, y catalanes rompiendo España. Pero tranquilos. La van a arreglar, ¡a ostias!
Colores. Quiero colores. No grises. Aquí cabemos todos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
davk
#866 por davk el 01/08/2023
#865 Tu post me ha recordado a esta canción de Victor Manuel, y creo que viene a huevo en este hilo sobre "La censura a Ska-P" que ha derivado en "tratar de adoctrinar a los malditos rojitos del foro" :
https://m.youtube.com/watch?v=F2RP4gxXuww
Subir
davk
#867 por davk el 01/08/2023
Y por cierto, creo que no se ha puesto la principal canción que se debería poner en este hilo, la canción censurada en Alemania:
https://m.youtube.com/watch?v=Y1UZqCxh6Uo

Y me encanta que mis vecinos vallekanos sigan ganando pasta y llenando estadios arround the world con su música y sus ideas...si pica pues a rascarse.

Agur
Subir
1
BudSpencer
#868 por BudSpencer el 01/08/2023
davk escribió:
"tratar de adoctrinar a los malditos rojitos del foro

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Menudas conclusiones sacáis algunos.
Subir
4
PA.LU.A
#869 por PA.LU.A el 02/08/2023
#821
Han baneado a Elmore Freak :rolleyes:

Volviendo al tema..., las letras de SKA-P son en general bastante simplonas. Tienes su público, entiendo, pero por ejemplo, tengo algunos amigos policías y al escuchar esta canción cómo crees que se sentirán. Además que estos amigos míos bailaban y votaban en conciertos de La Polla o de Nirvana

Con cara de perro y vestido de azul
Con su camisita y su canesu
Se siente orgulloso de colaborar
Con esta sociedad

Desde pequeño empezó a alucinar
Soñaba con ser como Starky o Hutch
Los polis de peli le hacían flipar
Una barbaridad

A Romero el madero ha quedado en el bar
Con toda la pasma de la ciudad
Bebiendo y fumando no paran de hablar
De su virilidad

Hablan de orden, justicia y de ley
De negros, de jonkies, de putas, de gays
De cómo maltratan a la sociedad
Robando libertad

Romero el madero le hace ilusión
Mañana le toca manifestación
Saca su porra y comienza a cargar
Y luego, riendo, lo cuenta en el bar
(Equilicuá)

Al tío romero le gusta sentir
Su porra estrellada contra una nariz
Si corre la sangre se siente muy bien
Cumple con su deber

No le importa y nunca quiso saber
Porque protestaba la mani de ayer
Su pobre cerebro no puede pensar
Es un profesional

Romero el madero se queda flipao
Cuando en una mani se siente atrapao
De pronto, una dura bota militar
Golpea su rostro con brutalidad

Donde las toman las dan

Romero el madero
Romero el madero
Cerebro de acero


La profesión de policía es muy digna como para que vengan con estas cosas
Subir
1
pinx
#870 por pinx el 02/08/2023
#869 Aunque los antidisturbios forman parte de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado no me negarás que sus actuaciones en manifestaciones suelen ser cuanto menos cuestionables...
Subir
2
PA.LU.A
#871 por PA.LU.A el 02/08/2023
#870
Por desgracia hace falta que alguien haga este tipo de trabajo. Entiendo que habrá de todo, gente que disfrute aporreando a hippies y perroflautas (lo de hippies y tal lo digo en tono irónico) y gente que necesite de vez en cuando ir al psicólogo para poder hacer su función de perro de presa o recibir pedradas y cokteles molotov sin merecérselos. No creo que resulte un trabajo agradable para todos los que están ahí.

Es cierto que a veces su trabajo es cuestionable, pero no es un trabajo sencillo, en situaciones de tensión tan al límite se te pueda ir la olla así que deben estar muy bien preparados para las condiciones en que desarrollan su labor. Gracias a Gehová en España no se dan muchos de abusos, aunque haberlos los hay, no te lo voy a negar
Subir
2
Marcelo
#872 por Marcelo el 02/08/2023
El trabajo de los antidisturbios es el que les ordena la delegacion de gobierno. Un antidisturbios no carga, si antes no tiene la orden de hacerlo por parte de la delegacion de gobierno.
Subir
7
BudSpencer
#873 por BudSpencer el 02/08/2023
A ver, yo con 15 años flipaba con estas letras y era antipolicia y todas esas cosas, es natural. Lo que no me parece natural es seguir igual con 40 o 50 años, pero bueno, es mi opinión y como todas las opiniones, cabe en un sobre.

Sólo señalar que las unidades antidisturbios actúan y aprietan hasta donde dice el mando, y el mando depende del Ministerio de Interior en última instancia. Y no son precisamente descerebrados, al más mínimo signo de impulsividad, no entras al cuerpo. Son gente preparada para tragar lo que les echen sin hacer ni un gesto, todo lo contrario de las policías locales por ejemplo...
Subir
5
Sandman
#874 por Sandman el 02/08/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Gracias a Gehová en España no se dan muchos de abusos, aunque haberlos los hay, no te lo voy a negar


Vives en otra realidad, Pablo. Antes te he dicho que tengo mucha familia en la GC y algo menos en otros cuerpos policiales. Me tocó de cerca enterrar a gente y en mi núcleo familiar hemos estado en listas negras. Pero la actuación de la policía española en las manifestaciones, en cuanto se ordena cargar con todo... Desde las auténticas masacres de la transición (en todos los territorios), hasta 2017 en Cataluña... No se, de verdad creo que vivimos en países diferentes. Es que no me atrevo ni a describirlo con palabras.

EDITO: Afortunadamente estamos mucho mejor, porque quedan menos perros de presa o matones profesionales en la policía. Quedan menos vocaciones de abusón. Esto últimamente se controla más. Y se drogan menos, todo hay que decirlo.

Tú vives en un país en el que los policías están al servicio del pueblo -incluso los antidisturbios-, los autónomos pueden hacerse ricos trabajando y si no lo hacen es por culpa de papá estado que "ens roba" con los impuestos. Los rojos y comunistas atentan diariamente contra las libertades de todos con sus ansias de instalar dictaduras bolivarianas y a cualquiera que no piense como ellos le llaman fascista. ¿Es eso?

Leyéndoos a algunos no se si estoy en guitarristas.info o en Trece TV.

Marcelo escribió:
El trabajo de los antidisturbios es el que les ordena la delegacion de gobierno. Un antidisturbios no carga, si antes no tiene la orden de hacerlo por parte de la delegacion de gobierno.


No. Si uno de tus jefes te ordena hacer algo ilegal tu deber es negarte. Si no te niegas, el que comete la ilegalidad eres tú. Eso en cualquier trabajo.

Es más, si tú consideras que una orden de un superior presenta riesgos de cometer una ilegalidad, incluso de forma indirecta, tu deber es negarte a hacerlo. Al igual que si consideras que hay riesgos para la salud de las personas. Muy especialmente si consideras que hay riesgos personales.

Y de hecho, el responsable no es el empresario, ni el dueño, ni el superior último, en caso de fatalidad. Es el que dio la orden directa. Es decir, no es el delegado del gobierno, es el que traslada la orden al ejecutor, que en la ley 1215 se considera el "empleador". Es decir, el último en la cadena de mando en ordenar la carga. Eso si mueres tú o sufres un accidente. Si lo causas tú, el responsable eres tú.

Eso para los que trabajamos siguiendo las leyes de todos. Los que tienen bulas papales, ya tal...
Subir
4
CASMO Estudio
#875 por CASMO Estudio el 02/08/2023
Seré breve.
Subir
2
BudSpencer
#876 por BudSpencer el 02/08/2023
CASMO Estudio escribió:
Seré breve.


Jaaaaaaaaaaaaaaja. Que cierren el hilo ya, que se lo han pasado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas