He leído hasta que Bud, vestido de mafioso, ha dicho algo así como que nadie tiene derecho ni posibilidad de decidir lo que es verdad. Flipantemente retorcido.
Tal vez un político no, pero un juez.
Si tu médico te engaña, puede perder su licencia. Una radiografía no miente.
Si un profesor anda enseñando que la raíz cuadrada de 9 son 4, pueden abrirle un expediente.
Como decía mi madre, la verdad no tiene más que un camino. El periodismo español está al servicio de la derecha, cínica, hipócrita. Ferreras debería estar cuanto menos inhabilitado, como Inda. Debería haber leyes que castiguen a los periodistas que difundan bulos. A los que incitan a la violencia, esas cosas. Con los políticos lo mismo, y nos ahorraríamos la vergüenza que da escuchar en un debate televisivo una ristra de patrañas de boca del amigote de uno de los mayores narcos de Europa.
Tal vez no un político, pero un juez.
No sé de qué os quejáis los de derechas, si los vuestros controlan los medios, la policía, el ejército, los jueces, ..; Y no paran de mentir y difamar. Porque les sale gratis. Y a sus votantes no les importa. Pensarán "son mentirosos, y ladrones, pero son de los nuestros".
Lo que no me imagino es a alguno de los compañeros que tengo de derechas pidiendo al jefe que no le suba el sueldo porque eso es "de comunistas".
Video de apoyo a mis palabras.