Situacion extraña ' sobrenatural ' [ historia corta ]

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 28/11/2012
todo ocurrio hace 3 dias en un paseo a la montaña para despejarnos relajarnos divertirnos en fin pasar un rato diferente :2 todo bien normal hasta 1 hora antes de lo q teniamos planeados regresar estaba con mi novia q semanas antes me habia confesado tener poderes psiquicos sentir cosar espiritus cuestiones asi y entonces mientras hablamos los 2 a solas sentados en la pradera la empiezo a notar distraida distraida hasta q practicametne me estaba ignorando por completo xD estaba viendo algo se levanta sale corriendo y y me quedo en el mismo lugar extrañado y 1 poco desconcertado

la foto sirve de explicacion para ilustrar en el lugar habian muchas rocas altas para subirse y observar mejor el paisaje uno como persona o ser racional y escéptico lo que se puede imaginar al verla salir corriendo asi sin previo aviso es que vio un lugar mejor para observar el paisaje un arbol al cual subirse algo asi

Imagen no disponible

cuando sale corriendo a unos 12 metros de distancia dice 'me mata la curiosidad' entonces me decido a correr tras ella la encuentro mas alla diciendo ' porque te vas para que me haces venir ' varias veces y yo quede o.0 yo decia ' que pasa x q corriste ' ella miraba y miraba alrededor y era como si estubiera en otro planeta porque me prestaba nada de atencion hasta que x fin hablo conmigo y me conto que vio 1 niña que le llamaba y hacia señas

si estas cosas existen q otras cosas existen tambien ?
entonces si existe en el infierno y el cielo ? existen otros mundos criaturas como duendes ?

es la duda que me quedo en la mente siempre he sido eceptico a todo pero digamos que tampoco me niego a creer o cambiar de opinion postura
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 29/11/2012
:sorprendido:

Sabéis que no se puede coger cualquier tipo de seta del campo, no??? Hay algunas que son muy potentes¡¡¡
:jajajaja:
Ahora en serio, soy bastante escéptico con este tema, como dicen, "hasta que no lo veo, no lo creo".
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 29/11/2012
XDDDD


yo tambien lo era o soy ( ya ni se en q punto estoy ) pero todos conocemos historias de amigos familiares o en mi caso ya vivi 2 sucesos extraños propios y este en el que estube involucrado indirectamente

abre tu mente hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo