Sistemas inalámbricos para guitarra

pablomtnez07
#1 por pablomtnez07 el 09/05/2020
Buenas compañeros,

Estoy algo cansado de los cables y estoy pensando en comprar un sistema inalámbrico para mi guitarra. He leído comentarios muy distintos en algunos foros y valoraciones de productos en tiendas online y sigo sin tener del todo claro que es lo que quiero. También tengo que indicar que no quiero gastar más de 300 euros.

No se mucho sobre estos sistemas pero he visto que algunos utilizan una especie de petacas o conectan con aparatos con antena. Y hay otros que son simplemte un conector jack unidos al pequeño aparato transmisor, que por su tamaño y sencillez me convencen más. Me gustaría saber cuáles son las diferencias entre unos y otros.

Por último me gustaría preguntar si alguno habéis probado o que os parece un modelo concreto, los Sennheiser XSW-D. Pero sobretodo agradecería que me recomendaseis algun modelo que tengais u os haya funcionado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/05/2020
Bienvenido al foro, (olvídaste presentarte).

Intenta con el buscador, hay varios hilos abiertos sobre inalambricos.
https://www.guitarristas.info/foros/sistemas-inalambricos/306405 por ejemplo. Debajo, en cada hilo hay sugerencias de 'Hilos Similares', incluso en este.
Subir
pablomtnez07
#3 por pablomtnez07 el 12/05/2020
Buenas Linux User,

Muchas gracias, soy nuevo en esto y todavía no controlo mucho como funciona el foro, miraré otros hilos sobre sistemas inalámbricos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo