no se no se. yo ni he tenido un puto duro con felipe, ni con zapatitos y menos aun con el bigotes (con este menos todavia, laverdad sea dicha) y con suarez y su medio suplente no nos enteramos de nada, bastante hizo con hacernos la transicion mas o menos pasable. bueno y ya con el patas cortas ya ni te cuento, con decirte que no podian ir por la calle grupos de mas de uno porque te podian crujir tranquilamente a ostias, meterte en calabozos (que no eran como los de ahora, que son una guarderia) lo que les diera la gana y luego te metian un marron de x y decian que eras lo que a ellos le diera la gana, cualquier cosa servia si era para meterte unos añicos en la trena.
asi que no se yo como o cuando hemos estado peor. virgencita que me quede como estoy...
y ahora miras a los lados y ves lo que nos puede gobernar dentro de unos meses y se me cae el alma al suelo, me da panico. rajoy, rubalcaba, santamaria (por esta mujer siento una repugnancia soberana), pepe blanco, etc. si estos son los que nos van a solucionar la papeleta lo llevamos claro.
puf, pues si miramos ya a otros partidos, los de iu no se ni como se llama ninguno, ¿habia un tal llamazares no? los del pnv, solo nos faltaba, si tiras a los de ciu peor.
lo mejor es, ahora que se nos ha llenado el pais de extranjeros, hacernos las maletas e irnos al suyo, que algo quedara alli, visto que aqui nos vamos a comer un mojon. yo me pido colombia, que a unas malas se puede hacer negocio.