#30 ¿alguna vez has oido que algun politico (sobre todo los de arriba del todo) sepa hacer mas que la "O" con un canuto?
practicamente son unos inutiles que no hacen ni dicen nada que no se les diga que hagan o digan.
si a ti te parece que ronald reagan, bill clinton, o george bush sr, por decir dirigentes del pais mas poderoso, son aptos para algo mas que comer, dormir, andar mas o menos recto y respirar a la vez (aunque uno de ellos tambien servia para bajarse la cremallera y que le hicieran una guarrerida)y poco mas, apaga y vamonos. tu me diras donde tienen la valia. unicamente eran unos tiparracos que tuvieron algo de ¿carisma?, ¿aptitud?, ¿preparacion?
yo creo que lo que tenian eran apoyos de coleguitas con muchos dollares y con mucha influencia los cuales los pusieron en el poder y despues se lo cobraron con creces.
aqui en españa pasa lo mismo. fijate en el gil y gil, ¿tambien es apto verdad? o ahora en el rajoy este, que parece buena gente, pero un inepto de cojones, que cada vez que le preguntan algo jodio mira para todas partes buscando ayuda divina y luego suelta el latiguillo de siempre, que no quiere decir nada, o simplemente se calla como puta para que luego le defiendan la soraya y la cospedal, ¡que vaya dos tambien!
y del psoe que te voy a contar que tu no sepas, visto esta. de cualquier otro partido pasaria igual. el unico que parece un tio legal, que no capaz, es el revilla ese de cantabria.
los dos unicos politicos españoles que me parecieron "politicos" y "capaces" fueron carrillo (hay que ver como esta su cabeza de bien con 200 años que tiene ya el tio) aunque no tuvo opcion de nada asi que no puedo juzgarle y el otro era alfonso guerra, un crack el tio, pero luego mira, toda la familia trincando por todas partes, lo mismo que haces casi todos los politicastros.
fijate, a tu pregunta de que si un mono podria... jejeje yo creo que podria hasta estar en el poder hasta un gato de esos que tienen en la tienda de los chinos moviendo el brazo arriba y abajo. total hacen lo mismo, poco mas o menos... NADA.
y en lo del mono en concreto fijate en el caso de reagan, ser menos preparado para mandar que ese no creo que lo encuentres.
p.d. el hecho de tener carrera no implica que una persona este capacitada para desempeñar un cargo politico, a excepcion quiza si eres economista y vas a hacienda o juez y eres ministro de justicia. para ser ministro del interior, ¿serviria haber sido interior derecho del rayo vallekano? es que yo lo fui hace unos años. jejeje de verdad es que a estas horas no puedo decir mas que gilipolleces. me voy al sobre compañeros.