¿Sirve la Mono Gigbag Semihollow para otras guitarras?

Consulta
Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 28/12/2021
Hola foreros! Saludos a todos! Tengo otra pregunta concreta para ustedes: ¿Sirve la mono gigbag semihollow para guitarras electricas también? me da un algo pensar en gastar tanto dinero solo para la unica semihollow que tengo, quizas si uno llena la gigbag con alguna tela como una toalla se pueden compensar los espacios vacios y sirve también para las electricas, alguien que pueda corroborar esta idea? Se los agradezco desde ya!! :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 29/12/2021
No tienes las medidas del gig-bag? Seguramente aparezcan en la propia página Web de la tienda o en la Web de Mono:

Dimensiones internas: 42 "x 16" x 4 "(106.7cm x 40.6cm x 10.2cm)
Dimensiones externas: 45.2" x 18.9 "x 6.7" (114.8cm x 48.0cm x 17.0cm)
Dimensiones del bolsillo externo: 7 "(Corto ) / 17 "(alto) x 17" x 1,5 "(17,8 cm / 43,2 cm x 43,2 cm x 3,8 cm)
Peso: 6,2 libras (2,8 kg)

Ahora solo tienes que medir tu guitarra y ver si se adapta
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 30/12/2021
Oseas por supuesto que por sus dimensiones caben guitarras eléctricas de modelos tradiciones en el estuche semihollow también, mi duda es si la protección se descuida mucho al usar la monogigbag de mayor tamaño al diseñado para las guitarras electricas, sospecho yo que al ser una gigbag no es mucho el riesgo pero puede haber alguien con experiencia que diga lo contrario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo