¿Sirve el Engl Screamer para hacer Death Metal?

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 29/11/2010
winterkiller escribió:

Me he leido unas cuantas veces tu magnífico análisis del bichico :). Efectivamente el cabezal lo usaría con la 4x12 standard de Engl, y cada vez tengo más claro que me puede cubrir mis necesidades sin problemas


estoy seguro de que si compañero,me alegro que te gustase, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 29/11/2010
Turbo Benzina escribió:
Me vas a perdonar, pero teniendo un ampli a válvulas, y más un JCM....considero pecado no usar su sonido...aunque tengas una BOSS GT10, un POD X3 o el mejor pedal del mundo

para eso le pones una etapa de potencia suelta y arreando


Hombre, yo estube usando una zoom hace tiempo, la 2020, junto con dos Marshall valvestate 8080, y el estilo que hacia era una especie de harcore/thrass/deaht, y le sacaba un sonido de lo mas bestia a la vez que limpio, la guitarra era una belleza negra (gibson les paul), con dimarzio super distorsion. Sonaba, para ser un equipo bajo, sonaba, de ahí el hecho de decir..., pruevalo con un ampli de valvulas.

Hoy dia hago punk/rock, ahora con un jcm900, y no uso pedales, este ampli satura puro rock, pero nada mas, para mas has de usar pedales. Solo era eso.
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
Si el compañero que te refieres al principio soy yo, hola :D

Bueno, pues personalmente, no he conseguido sacarle graves poderosos al ampli, no consigo la definición perfecta, es un buen ampli pero no mi estilo.

Voy a probar a cambiar mi Screamer por un FireBall, a ver que tal va este con un 4X12

Gracias por la ayuda Winterkiller y Dcr :)
Subir
Rius
#16 por Rius el 08/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Si el compañero que te refieres al principio soy yo, hola :D

Bueno, pues personalmente, no he conseguido sacarle graves poderosos al ampli, no consigo la definición perfecta, es un buen ampli pero no mi estilo.

Voy a probar a cambiar mi Screamer por un FireBall, a ver que tal va este con un 4X12

Gracias por la ayuda Winterkiller y Dcr :)

Cuando creé este hilo, no estabas ni registrado. Me refería a Skamot, a otro forero que no recuerdo ahora mismo, y futuramente, a ti :D. Skamot resolvió tu mismo problema con un pedal ecualizador.

El Fireball es una buena opción, probablemente sea lo que buscas, aunque he leido a un puñado de peña quejarse de los scooped mids del Fireball (como coño se traduce eso...?).
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
winterkiller escribió:
Cuando creé este hilo, no estabas ni registrado. Me refería a Skamot, a otro forero que no recuerdo ahora mismo, y futuramente, a ti :D. Skamot resolvió tu mismo problema con un pedal ecualizador.

El Fireball es una buena opción, probablemente sea lo que buscas, aunque he leido a un puñado de peña quejarse de los scooped mids del Fireball (como coño se traduce eso...?).


Medios cortados? xD Y parece que a Skamot le pasaba lo mismo que a mi, lo que pasa que yo soy mu jebiiii como el viento xD Y , me parece que sigue quedándose corto. Miraré el Fireball de 2da mano a ver si veo algo. :brindis:
Subir
Rius
#18 por Rius el 08/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Medios cortados? xD Y parece que a Skamot le pasaba lo mismo que a mi, lo que pasa que yo soy mu jebiiii como el viento xD Y , me parece que sigue quedándose corto. Miraré el Fireball de 2da mano a ver si veo algo. :brindis:

Tu combo lo cambias por el Fireball sin problemas, más siendo de 1º mano y estando aún en garantía
Subir
Metalmaster_95
#19 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
winterkiller escribió:
Tu combo lo cambias por el Fireball sin problemas, más siendo de 1º mano y estando aún en garantía


Si, pero no encuentro ninguno :| Sabes dónde podría buscar tío?

Gracias por cierto, eres una gran persona, mira que te estoy quebrando el coco :D
Subir
Rius
#20 por Rius el 08/07/2011
Pues por aquí mismo de vez en cuando sale alguno. Yo podría un anuncio ofreciendo tu combo por un cambio. Pon el anuncio aqui, y en todos los sitios de compraventa de amplis que veas. Busca en google (segundamano, mundoanuncio y similares funcionan bien, solo hay que tener un mínimo de sentido común para que no te la cuele algún espabilao).

Si te mueves por ambientes de locales de ensayo, allí te podría funcionar también bien el anuncio.

Y vamos, ya lo doy por sentado, pero no se te ocurra volver a comprar sin haber probado antes :)
Subir
Metalmaster_95
#21 por Metalmaster_95 el 08/07/2011
winterkiller escribió:
Pues por aquí mismo de vez en cuando sale alguno. Yo podría un anuncio ofreciendo tu combo por un cambio. Pon el anuncio aqui, y en todos los sitios de compraventa de amplis que veas. Busca en google (segundamano, mundoanuncio y similares funcionan bien, solo hay que tener un mínimo de sentido común para que no te la cuele algún espabilao).

Si te mueves por ambientes de locales de ensayo, allí te podría funcionar también bien el anuncio.

Y vamos, ya lo doy por sentado, pero no se te ocurra volver a comprar sin haber probado antes :)


El mejor consejo que me han dado en mi vida. Voy a mirar por Mundoanuncio, ya que en segundamano y en el foro no hay nada de nada. De momento, no tengo respuesta :|
Subir
tappin
#22 por tappin el 08/07/2011
hola si tienes oportunidad de probar un diezel,un powerball,o un triple rectifier de mesa seguro q uno de estos es lo q estas buscando ,, un saludo
Subir
antarex
#23 por antarex el 09/07/2011
Yo creo que lo que buscas te lo ofrece el Powerball..
Subir
Turbo Benzina
#24 por Turbo Benzina el 09/07/2011
Metalmaster_95 escribió:
Medios cortados? xD Y parece que a Skamot le pasaba lo mismo que a mi, lo que pasa que yo soy mu jebiiii como el viento xD Y , me parece que sigue quedándose corto. Miraré el Fireball de 2da mano a ver si veo algo. :brindis:


Seguro que tu estilo es el Heavy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo