Hace mas de 10 años una chinita steeler o algo así ahora esta para reparar por que dejo de sonar, la primera vez que la toque sentí que estaba en un estadio frente a miles de almas baja emocionado al mango aaaaaa!
Responder

) recuerdo que los primeros días de tenerla me dolía todo, antebrazos, las yemas... A la guitarra le guardo buen recuerdo ya que ha sido en la que empecé a aprender las cosas más básicas y útiles de este mundillo, ahora la tengo aparcadilla porque el sonido se me quedó bastante pequeño, daba problemas de afinación y todas esas pegas que al principio casi no importan pero que cuando se mejora el oido y la tecnica empiezan a importar. Finalmente 1 año y pico después de adquirir ésta me pillé a mi actual compañera y la que más está durando: mi LTD EX-50. A pesar de ser de la gama baja de ESP/LTD la diferencia de calidad era muy notable, mucho más cuerpo en el sonido, mastil más comodo y trastes más blanditos, y lo que más me importaba: humbuckers que daban esa caña que yo quería para tocar metal. Admiraba mucho esta guitarra ya que me pasaba días y días antes de tenerla mirando tiendas y...
y en el momento en que me llegó era como: 'guau... una explorer... realmente existen y tengo una en mis manos
)