Que sintieron al comprar su primera guitarra

  • 2
chale
#13 por chale el 19/11/2014
Hace mas de 10 años una chinita steeler o algo así ahora esta para reparar por que dejo de sonar, la primera vez que la toque sentí que estaba en un estadio frente a miles de almas baja emocionado al mango aaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mihau
#14 por mihau el 19/11/2014
La compré a los 13-14 con el dinero de vender mi nintendo ds jaja era una lp100 de epiphone usada. Cómo me gustaba!! Y eso que salió medio defectuosa pero no importaba porque para mí era de lo mejor. Y estuve sin ampli unos meses también xD
Subir
5an7y
#15 por 5an7y el 19/11/2014
Pues de mi primera guitarra ya hace sus casi 7 añitos (como pasa el tiempo pf) el típico chaval, ya sin ser un crio porque tenia mis 12 añitos que le pide a sus padres de reyes una guitarra. La guitarra fue una guitarra clásica algo que me motivo y decepcionó a su vez, yo quería ser Hetfield desde el minuto 1 y tener una guitarra eléctrica, pero por el otro lado valoraba mucho el regalo de mi familia y sabía que era el instrumento con el que debía aprender si finalmente quería comprarme algo mejor. Un añito después, misma historia pero apoquinando yo casi la mitad del dinero que costaba el starter pack de Squier, recuerdo como cada día que me levantaba la miraba sintiendo deseos de cogerla (y muchas veces no poder porque tenia insti :D ) recuerdo que los primeros días de tenerla me dolía todo, antebrazos, las yemas... A la guitarra le guardo buen recuerdo ya que ha sido en la que empecé a aprender las cosas más básicas y útiles de este mundillo, ahora la tengo aparcadilla porque el sonido se me quedó bastante pequeño, daba problemas de afinación y todas esas pegas que al principio casi no importan pero que cuando se mejora el oido y la tecnica empiezan a importar. Finalmente 1 año y pico después de adquirir ésta me pillé a mi actual compañera y la que más está durando: mi LTD EX-50. A pesar de ser de la gama baja de ESP/LTD la diferencia de calidad era muy notable, mucho más cuerpo en el sonido, mastil más comodo y trastes más blanditos, y lo que más me importaba: humbuckers que daban esa caña que yo quería para tocar metal. Admiraba mucho esta guitarra ya que me pasaba días y días antes de tenerla mirando tiendas y... :babeando: y en el momento en que me llegó era como: 'guau... una explorer... realmente existen y tengo una en mis manos :D '. En fin, esta guitarra pronto hará sus cuatro años y me sigue acompañando con sus mil anecdotas y algún golpecito (y alguno no por mi culpa :russian_roulette: )
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 19/11/2014
Pues, mi primera guitarra fue una starter series de gama baja, comprada por mi padre, recuerdo que el primer acorde que toqué fue un mi menor al aire, y ahí se me pusieron los pelos de punta que junto al peavey rage 158 sonaba de muerte, al final la guitarra empezó a dar problemas de masa, conexiones y hasta le salió una pequeña grieta y la vendí.

Luego, con mi sueldo me compre una yamaha rgx 421dm que ya jugaba en otra liga y sonaba muy bien, y la que tengo ahora es una Fender Telecaster american special que se vendrá conmigo a la tumba por como suena y porque tuve que pagarla a plazos durante un año, eso si...sin intereses. Y ya no está la economía para ir comprando nada mas....

3 guitarras en 15 años
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo