Sin saberlo, he abierto un McPastillas en el foro

ABusLux
#1 por ABusLux el 17/02/2014
Resulta que sin saberlo, he abierto un McPastillas en el foro. Los hay que miran el menú en la puerta, entra en el McPastillas (es decir, se registra en el foro para hacer su pedido), se acerca al mostrador (el muro), mira el panel luminoso que cuelga por encima de la cocina, me mira, y hace su pedido sin más dilación:

"necesitaría el diagrama para conectar dos humbuckers emg hz uno solo volumen sin tono y un switch de 3 vías como en la les paul, gracias"

Pues nada, ¡oído cocina, marchando! ¿Con patatas? ¿Ketchup y mahonesa? ¿Bebida grande, mediana o pequeña?

¿Y un "hola"? ¿Y un "por favor"? ¿Ha utilizado ya el buscador? Al menos hay un "gracias". ¿Pero un "gracias" que presupone que el pedido va allegar, calentito y con tan buena pinta como en la foto del panel luminoso? Total, si uno no trabaja 12 horas día sí y día también. Si uno no se ha cogido un par de días libres para pasarlos con la familia. Si la obligación de uno es apuntar los pedidos hechos con poca educación.

No me importa echar una mano con diagramas siempre que no se convierta en una constante, y que la petición se haga con un mínimo de educación. Pero cuando uno ve que quien pide el favor se ha registrado con el único propósito de que le sirvan en bandeja algo que en 5 minutos se encuentra en google (es decir, sin haber aportado nada a la comunidad), y que ni tan siquiera se ha molestado en escribir un mensaje completo con las maneras que se esperan cuando se pide un favor... como que no.

Me tomo unas vacaciones del chiringuito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 17/02/2014
:jajajaja:
A mi uno me dijo "oye has un articulo de las Starcaster", nada más.
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 17/02/2014
Yo recibí un "Que amplificador me recomiendas ?"

Y ése era todo el texto del mensaje.

Nunca contesté.

A veces parece que a la peña un "Hola", un "por favor" o un "gracias" se lo van a cobrar como si estuvieran poniendo un telegrama...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/02/2014
ya te digo.... esos mensajes ni me molesto en contestarlos, hay gente para todo XDDDDDD
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 20/02/2014
Pues ese de las EMG HZ lo recibí yo el otro día tal cual... así que se ve que los clientes piden el menú en todos los bares que encuentran, a ver si alguno le quita el hambre. Eso sí, todos con la misma educación para pedir :D

La verdad es que yo, raro es el día que no recibo algún privado del palo, recomendaciones, consultas de taller... todo y, la verdad, nunca con un hola ni nada también, así que se ve que eso es extendido.

Lo mejor es ni responder... porque si encima intentas explicar que abran un hilo público o busquen, porque no eres un consultorio privado también se mosquean... y de todas formas no se van a molestar en hacer las cosas por si mismos... así que mejor pasar directamente, lo malo es que le llega el pedido al siguiente de la lista jejej
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 20/02/2014
A mi me llegan también del tipo (también sin hola, ni gracias ni na de na): "eip podrias mirar un post mio a ver si puedes echarme una mano?? nadie contesta y es urgente https://www.guitarristas.info................"

Yo suelo contestar a todos los que piden ayuda. En este en cuestión le envié diagramas, le expliqué conexiones...... han pasado 3 meses y sigo sin saber nada más.... lo mismo al conectar las pastillas explotaron y murió por lo que jamás pudo contestar si le había funcionado o qué.... ya no digo dar las gracias.....

Y luego el de tipo buzoneo, "te dejo este post mio saludo2"
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 06/03/2014
Y lo mejor es que el tipo se registró, me puso el mensaje en el muro, y ya no ha vuelto a aparecer por el foro.

En fin, la cara más dura que este:

Imagen no disponible
Subir
Enrike
#8 por Enrike el 09/03/2014
estas cosas no deberian sorprender a nadie a estas alturas de partido. seguro q os a pasado lo siguiente: aguantarle la puerta a alguien en una oficina de correos u otro sitio y que pasen sin nisiquiera mirarte (dar las gracias, eso en otro planeta)..... ir a pasar por el paso de peatones y un coche se acerca, no se detiene para dejarte pasar pero si lo hace el el mismo paso de cebra (estaciona el el paso de peatones: va a comprar tabaco al estanco). Y te obsequia con unos cm3 de CO2, para que respires vitalidad. os ha pasado a que si.....
feliz 2014 ! esto es como el colega al que le prestas la bici unos dias ...... ¡ y tienes q ir a su casa a buscarla ! o le llamas y te dice " hoy no puedo devolvertela, estoy muy liado ".
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 09/03/2014
Hola, pues comprendo que estéis hartos la verdad, tanta gente egoísta entrando y encima sin modales es para hartarse....yo reconozco haber sido uno de ellos, pero eso si, con educación, os aseguro que muy agradecido y con mucha educación...que menos...al poco tiempo de registrarme estuve mirando por días el foro, buscando, vi que mucha gente dominaba temas que para mi eran como estudiar chino (evidentemente con mucho trabajo por su parte, no por ciencia infusa jeje) y desesperado me fije en un forero con antigüedad y bastante conocido, me encantaba su franqueza en los posts, valoraba sus opiniones , como parecía tener respuestas para muchos temas...post en el que entraba , el aparecía, por lo que con mucha vergüenza me arme de valor y decidí mandarle un privado muy educadamente, pidiéndole algo en concreto, un consejo, una recomendación...sólo ayuda, nada de diagrama ni historias, sólo necesitaba ayuda desinteresada de una persona que creía que podía aportarme algo de luz....pero nunca contesto, y no le culpo, supongo que llegarán quinientos mensajes de gente intentando saber lo que a uno le ha costado tanto esfuerzo, tiempo y dinero y para colmo sin agradecer siquiera....bueno, he leído el post y lo he recordado, he querido romper una lanza por personas que como yo valoramos el esfuerzo de otros y agradecemos el que puedan ayudarnos, sigo registrado e intentando ayudar en todo lo posible, pero siempre a gente que respeta, valora, comprende y agradece...eso es básico y requisito mínimo exigido jeje, un saludo para todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo