Sin luz

damiblack
#1 por damiblack el 02/07/2010
Hola
llevo con mi grupo un año sin tocar =S
ya que no tenemos luz en el local el ayuntamiento
nos da largas cuando le entregamos todos los papeles
que nos pidió el caso es que se me ocurrió poner un
motor eléctrico afuera claro esta pero me dijeron que
consume mucho ¿alguna idea? gracias al que responda y al
que se molesto en leer este escrito Saludos
Subir
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 03/07/2010
La solucion sin duda es un generador a gasolina, uno de los pequeños no se si os valdrá, depende de la potencia que necesiteis, solo que despues hay que gastar gasolina, pero entre todos tampoco sera mucho...
Aun si haces esto no dejes de reclamar al ayuntamiento, no se a que organismos superiores puedes acudir por este problema ¿consumo?, no se...
Saludos y suerte.
Subir
carlillo
#3 por carlillo el 03/07/2010
lo más lógico que se me ocurre es que te cambies de local no??
Subir
Shark333
#4 por Shark333 el 03/07/2010
O sea no tocaron por un año por no tener luz?? Busquen otro lado men.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 03/07/2010
gracias por las respuestas

Alguien escribió:
Phantom Lord La solucion sin duda es un generador a gasolina, uno de los pequeños no se si os valdrá, depende de la potencia que necesiteis, solo que despues hay que gastar gasolina, pero entre todos tampoco sera mucho...
Aun si haces esto no dejes de reclamar al ayuntamiento, no se a que organismos superiores puedes acudir por este problema ¿consumo?, no se...
Saludos y suerte.

ya pero me dijeron que no aguantaría un motor eléctrico 3 amplis y un piano =S
Si puede ser consumo tendré que buscarlo

Alguien escribió:
carlillo lo más lógico que se me ocurre es que te cambies de local no??

hemos preguntado precio por otros todos son muy caros y para pagarlo chavales jóvenes
chungo =S

Alguien escribió:
Shark333 O sea no tocaron por un año por no tener luz?? Busquen otro lado men.
lo mismo que el compañero muy caros =S
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 03/07/2010
damiblak escribió:
gracias por las respuestas


ya pero me dijeron que no aguantaría un motor eléctrico 3 amplis y un piano =S
Si puede ser consumo tendré que buscarlo


Hombre, hay generadores y generadores, yo tengo uno de 600€ con el que puedo tener encendido en casa todo lo que tengo normalmente, no se, el caso seria mirar cuanta potencia consumis y despues mirar generadores de distinta potencia, hasta encontrar uno que os llegue, si no podeis arreglarlo do otra forma.
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 03/07/2010
Alguien escribió:
Phantom Lord Hombre, hay generadores y generadores, yo tengo uno de 600€ con el que puedo tener encendido en casa todo lo que tengo normalmente, no se, el caso seria mirar cuanta potencia consumis y despues mirar generadores de distinta potencia, hasta encontrar uno que os llegue, si no podeis arreglarlo do otra forma.


gracias por la respuesta
yo opino igual que tu que existe generadores de todos los colores pero mi grupo no le gusto mi idea les diré que es cuestión de mirar cuanto gastan nuestros amplis y tal
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 05/07/2010
Mi pregunta era si no tocaron por un año por no tener luz??
Subir
sergicanal
#9 por sergicanal el 06/07/2010
puedes contractar un negro, le das una dinamo y un vaso de agua y te genera electricidad para enchufar lo que quieras (ojo con lo que enchufas).
Subir
tonich03
#10 por tonich03 el 06/07/2010
zakkhudson escribió:
puedes contractar un negro, le das una dinamo y un vaso de agua y te genera electricidad para enchufar lo que quieras (ojo con lo que enchufas).


Soy yo el único que se ve perturbadísimo por esta broma racista?
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 06/07/2010
tonich03 escribió:
Soy yo el único que se ve perturbadísimo por esta broma racista?


Pues la verdad es que yo me he quedado algo :shock: cuando la vi :leyendo: aunque me haga gracia el humor "retorcido"
Subir
kablorte
#12 por kablorte el 06/07/2010
:shock:
zakkhudson escribió:
puedes contractar un negro, le das una dinamo y un vaso de agua y te genera electricidad para enchufar lo que quieras (ojo con lo que enchufas).


:shock::shock::shock:


No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo