Simuladores de amplis?

zabriskie
#1 por zabriskie el 17/05/2008
Hola, soy nuevo en este foro y estoy impresionado de lo mucho que puedo aprender de vosotros. Tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis, estoy pensando en comprarme un ampli para ensayar en casa, algo pequeño de potencia pero de la mejor calidad posible, estaba pensando en algo a valvulas pero de pocos W. y buscando en las paginas de siempre me he topado con todos esos amplis que incluyen un simulador de otros amplis clasicos, VOX, el fender super champ, un behringer, tienen muy buena pinta pero no se si sera todo lo que prometen, los conoceis? que opinion os merece? gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
botijoradical
#2 por botijoradical el 17/05/2008
Pues los Vox Valvetronix y el Super Champ son impresionantes... Aunque utilicen distinta tecnología...
Pero... Yo tengo un Champion 600 de estos pequeñitos con un canijo altavoz de 6... No hay nada que se le parezca, en cuanto a matices sobre todo... No digo ni mejor, ni peor... Lo que digo es que está muy bien...Si buscas ese tipo de tono...
...Y sin tener un agujero en el bolsillo por haber pagado por un Fender Champ... No es lo mismo... pero con unas mods te queda un ampli muy guapo.

Las emulaciones estan muy bien para acceder a unos tipos de tonos de varios amplis caros o practicamente inalcanzables... Pero claro... No es lo mismo...
...Del Super Champ no puedo dar mi opinión plena...Pero lo que he escuchado no está mal...Nada mal.

Con lo que te he dicho anteriormente ya ves que no soy de los que buscan mucha variedad... Si no un tono determinado que resulte cuanto menos interesante... Puede que mi opinión no te ayude mucho... pero los "amplis emuladores de amplis" estan muy bien.
Subir
zabriskie
#3 por zabriskie el 18/05/2008
gracias tio por ayudarme.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 18/05/2008
Y el Harley Benton GA15?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas