Simple curiosidad: Qué opináis sobre el tamaño de la mano y los dedos?

hilonegro
#25 por hilonegro el 08/07/2009
jose whisky escribió:
la verdad es que uno si tiene los de dos largos como zarpas y fuertes pues mejor y si uno los tiene pequeños no pasa nada ya se acostumbrara fijaos en dave mccabe de "the zutons " ( mi grupo preferido desde los 5 años) los tenia pequeños y se ha acostumbrao y se le estiran como tentaculos
---------------------------------
por cierto esto no tiene nada que ver con los dedos pero por que casi todo emundo se compra una ibanez? esta bien la relacion calidad/precio pero tampoco son una cosa del otro mundo por que el otro día estaba en ********** y vino un tio con una ibanez que se le habian roto todas las cuerdas por un problema con la cejuela, aunque bueno tambien dependera de gustos...
el caso es que fiel a gibson¡¡¡¡¡¡:brindis:


sera porque vai y creo tambien satriani las usan?? pues no lo se :no_lo_se:

Por cierto me dio curiosidad las medidas de dedos que has puesto y pues me los medi y si lo tomamos del mismo lugar, justo al centro de los nudillos los mios son un poco mas largos que los tuyos, y por ahi te han dicho que eran largos, pues a mi me parecen cortos, ya que ando como obsesionado mirando las manos de la gente y he visto muchos con los dedos mas largos que los mios, pero como he puesto en este mismo post mas atras un video de un hombre de mi pais que toca a las mil maravillas y tiene los dedos la mitad de los mios...mas que de los dedos, me parece que depende del cerebro, a como de bien los comande a los dedos, no??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanhis77
#26 por juanhis77 el 08/07/2009
El tamaño de la mano no importa! jajajajaja

mira Tony Iommi le falta un par de dedos y toca como los mejores con suplementos de plasticos y bue
Subir
hilonegro
#27 por hilonegro el 08/07/2009
jose whisky escribió:
esta pregunta creo que tiene un poco de trampa por que verasyo siempre h tenido zarpas embede de dedos pero el caso es que tengo un amigo que tiene los dedos bastante cortos pero yo le dije: oye tio tu tirate 2 horas al dia haciendo bendings y cejuelas y al tio en dos meses le crecieron los dedos 1 cm y medio imaginate en unos años, vamos que slash, alexi laiho, eddie van halen los tienen asi por que llevan unos cuentos años:cool: tocando la guitarra
un saludo¡¡¡¡

:shock::shock::shock: pues en serio piensas que tocando la guitarra se te crecen los dedos????
Subir
will88
#28 por will88 el 08/07/2009
jajaj es imposible xD
Como mucho puedes llegar a separarlos más.. espero que se refiriera a eso.
Subir
dead_already
#29 por dead_already el 08/07/2009
vaya, ahora empieza la fiebre por medirse los dedos! :risa:

tengo curiosidad por ver como acava esto...:roll:


PD: lo que si puede aumentarse es la independencia i la agilidad, pero estamos hablando de los tendones principalmente.

si por tocar la guitarra nos crecieran los dedos ya se hubieran visto cosas grotescas no creeis?
Subir
jose whisky
#30 por jose whisky el 08/07/2009
la realidad es que tocando los dedos se agilizan y a mi amigo le crecieron:)
Subir
loro rnr
#31 por loro rnr el 08/07/2009
Pero no creo que le crecieran por tocar...

:saludo:
Subir
hilonegro
#32 por hilonegro el 08/07/2009
pues esntonces voy a ser grosero y si quereis echadme del foro lo acepto, pero voy a comenzar a hacer una hora diaria de hammer on por todo el mastil con la picha a ver cuanto se me alarga...
abrase visto cosa mas ridicula que pensar que los dedos crecen tocando...
Subir
jose whisky
#33 por jose whisky el 08/07/2009
pssss yo que se pero el caso es que le crecieron los dedos y toca mejor ahora pero vamos yo creo que lo que hizo fue echarse fertilizante en los dedos:risa:
Subir
Andrés_Gándara
#34 por Andrés_Gándara el 08/07/2009
Te crecen más de lo normal si empiezas a edad temprana. Si empiezas a los 18 probablemente no te crezcan ni un poco, lo que pasa es que se mejora la flexibilidad, se pueden hacer estiramientos mucho mayores pero en realidad los dedos no han crecido.
Subir
sociorock
#35 por sociorock el 09/07/2009
yo vi a una qe tocaba la guitarra y tenía los dedos como morcillas :D y tocaba bien
Suerteee
Subir
uchihas
#36 por uchihas el 09/07/2009
Hombre, si desde pequeño le das flexibilidad a los dedos, tendran mas facilidad para crecer, por eso normalmente los que empiezan a edad temprana luego tienen dedos grandes.

Si no, una amiga mia, tiene los dedos igual de largos que yo (el corazon me mide unos 10cm mas o menos), pero si ponemos una mano frente a otra, mi mano es bastante mas grande. Ella lleva tocando el violin desde que era enana, a mi, me viene de familia xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo