Hola, tengo una pregunta, el dedo se empiesa a medir desde el nudillo no? perdon q haga una pregunta tonta asi, pero un amigo dijo q es desde donde digamos, se separa la piel, no me sale el nombre de esa parte xD si se mide desde el nudillo les paso las medidas y me dicen si son largos, porq no tengo idea =/
Indice: 10,2 cm
Medio : 11,3 cm
Anular:10,6 cm
Meñique: 8,5 cm
espero su respuesta, ya que me causa curiosidad, gracias chicos, perdon por molestar
Fede
Buenas, en mi opinion creo que las personas que tienen los dedos mas cortos pueden tocar igual o mejor que los que los tienen largo, es una cuestion de agilidad, se ve claramente en videos de niños muy jovenes que tocan a gran velocidad y no les supone ninguna pega para tocar, una vez que se desarrolla bien la tecnica al tocar ese posible impedimento se supera.
Al menos eso pienso yo, saludos!.
1
Para tocar la guitarra al Estilo de James Hetfield (con la guitarra casi hasta las piernas:D ) si debe influir en algo no??
Hola!
Por ejemplo, yo tengo las manos como un ropero abierto y los dedos como una colección de pxxxxx (autocensura:D), y la verdad es que si el mástil es delgadito es un desastre, pero qué le vamos a hacer ...
Saludos!
Ahora que estais hablando de este tema y tal... Me gustaria comentaros una cosa, bueno des de pequeño que soy portero y eso, y bueno he tenido varios accidentes y bueno los dedos no me han quedado muy rectos que digamos, tampoco los tengo totalmente deformados xD pero si que los tengo un poco raros de lo normal... No se, siempre pienso que eso sera un problema para tocar aún que por ahora no he tenido ningun problema, pero ese pensamiento lo tengo por que ningun guitarrista famoso tiene mi problema, que yo conozca vamos...