lutop escribió:
Pregunta desde la ignorancia.... Para que inclinar las selletas para "dar curvatura"? yo nunca las he puesto asi, siempre las dejo sin inclinacion pero escalonadas, cada cuerda a su altura.
En que influye positivamente que la selleta se incline siguiendo el perfil del mastil?
Tal vez sea para que te quede mas cómodo y no te moleste el escalonado en la palma de la mano.,
La verdad es que cuando estas tocando ni te das cuenta de si está de una forma u otra salvo que te pongas a pensar justo en eso... Ya sabes hay gente obsesiva entre las cuales me incluyo...
Además por suerte estas silletas que muestran aqui son lisas por arriba, porque hay otro tipo que no son asi, sino que tienen un volumen resaltado en la parte donde están las patitas.
Guitarristas como Knopfler usan una muñequera para evitar la incomodidad,
y ni que hablar de cuando bajas la acción y las patitas sobresalen y son filosas.
luishouse escribió:
En la foto que colgó se ve bastante claro, no están inclinadas.
Estamos hablando de la segunda foto que subió el compañero.
De acuerdo y si la existe una inclinación es bastante imperceptible, ya que ni se nota, y tal vez sea mas chica que una hormiga,
Pero... si la hay, Dibujé unas lineas blancas, siguiendo la dirección de los elementos, y verás que está.
(si no se ven las lineas dibujadas, pues son muy delgadas agrandar un poco, lo mismo para un post anterior mio):
También insisto que hay una patita mas baja en el primer sillin mientas que las demás estan iguales,
Para hacer la curva deberia ser la de afuera la mas corta y aquí es la de adento,
Por eso mi consejo fue igualar las alturas de las patas de ese sillin, ya que las demas están asi.
Tal como señala lutop es una opción que no tengan inclinación.