Sigo buscando mi sonido Marshall en pedal...

  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 15/07/2017
¿Y un POD?

Para tocar con ampli prestado o por línea, el técnico de sonido te lo agradecerá :bien:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 15/07/2017
Lo del amt m1 es acojonante.

Para emular los marshall los pod x3 y los pod 2.0 o pocket pod tenian muy buenas emulaciones.
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 15/07/2017
#12 Amt ha sacado unos en formato mini que son de la serie de Drive y están hechos para ir por el input. Ojo que la serie amps 1 es para usarlo por el loop y la serie 2 por input o loop. Tb estarían los normales serie llamada drive que tiene mucha calidad y son como los mini pero formato pedal tipo Boss. Yo solo los he visto en la tienda alemana que sabemos o directamente en su web.

Los drive normales;

http://eshop.amtelectronics.com/fx-drive-mini-pedals/amt-electronics-m-drive-mini-jfet-distortion-pedal.html este simula un jcm 800.

Los mini; https://www.google.es/amp/s/www.guitarristas.info/amp/noticias/amt-electronics-presenta-fx-drive-mini-pedals/5973

No son muy caros, sobre 60 euros creo. Si alguien los ha probado soy todo oídos.

Yo pregunté a los rusos por email y me dijeron que suenan igual que los Amt 2 por el input..no estarían mal.
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 15/07/2017
Ah..si a alguien le interesa el Mooer Solo que pille el Donner Morpher..es el mismo.pedal y sale a 27 euros..una ganga. En foros americanos pusieron fotos del interior del pedal y ponía hasta "solo" en algún sitio. Ya pondré enlace.

Pero ese pedal como el Riot yo no lo veo Marshall sino más americano Peavey o Mesa. Tengo uno y suena casi igual que la distorsión de mi Valveking que anda a medio camino entre Usa y Uk digamos.
Subir
Slater
#17 por Slater el 15/07/2017
#15 creo que me acabas de liar aun mas, por 72 dolares y llevando jfet ese emu de jcm800 me tienta sobremanera

Gracias!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 15/07/2017
mahoney escribió:
Ojo que la serie amps 1 es para usarlo por el loop y la serie 2 por input o loop
¿quieres decir que mas que pedales de distorsion son previos en formato pedal? yo una vez hice dos pedales del jcm800 FET y me sonaban demasiado agudos, claro, ahora entiendo por que, por que no eran pedales, eran preamplificadores y, como preamplificadores que son, hay que conectarlos por el RETUN, por eso ahora voy a volver a hacermelo.
Subir
mahoney
#19 por mahoney el 15/07/2017
#186 exacto. Son preamplificadores.

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-amt/209076 aquí ya hablaron de ello y diferencias en la serie 1 y 2.
Subir
2
Slater
#20 por Slater el 15/07/2017
Hombre la diferencia entre el amt mínimo D-drive y el amt m2 es de 100 euros...entiendo que el m2 tiene varias salidas de cabinet, el ecualizador lleva basa mid trebble y el mínimo solo tone...no se si vale la pena pagar casi 200 euros por el m2 teniendo a tiro el d-drive por menos de 70
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 15/07/2017
Ahh, gracias, yo he tenido varios previos de guitarra y hasta que descubri que no se enchufan por el input pense siempre que eran muy agudos, ahora si que voy de cabeza a por uno de estos. ¿El systematic del amt m1 esta por algun lado? Es que si lo pillo hacemos un layout y una pcb.
El amt m1 y el previo jcm800 pedal creo que son muy parecidos, igual son lo mismo.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#22 por Alberto C. Veintimilla el 10/06/2020
Bueno si de algo les sirve, por aquí hice una demo der Charlie Brown, es un pedal muy fino onda JTM45!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo